El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 15 de febrero de 2008

PARA LOS VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y LOS HERMANOS DEL MUNDO


Mis queridos lectores,

Sabemos que ésta página está dedicada a enaltecer la idiosincrasia del venezolano, pero hoy en día nuestro país pasa por los peores momentos políticos de su historia moderna, así que como venezolana que ama a su tierra, me niego a quedarme de brazos cruzados sin ayudar de alguna manera a mi patria.

Pese a que hubo una lectora que me pidió que no hable de la situación política de mi país, porque venezolanos somos todos, yo sólo les puedo decir que en estos momentos no puede existir medias tintas, o apoyamos o no apoyamos a éste nefasto régimen.

Me parece muy cómodo pero muy egoista pensar, como no estoy allá no me importa. Y para los pasainos que critican a los venezolanos en el exterior, les quiero decir que yo no me fui huyendo de Chávez, yo me vine a México porque me casé con un mexicano el cual no quería arriesgarse en un país con tal inestabilidad política, económica y social como los es Venezuela en estos momentos y por supuesto que es muy válido ese temor.

Senores, el hecho que estemos cómodos en otros países, no nos quita el deber que tenemos de aportar un grano de arena para que en nuestra tierra vuelva a reinar la paz. Es por esta razón que utilizo éste medio para informarles, que al igual que hicieron nuestros hermanos colombianos en Facebook, existe una causa llamada "NO AL COMUNISMO EN VENEZUELA! DEFENDAMOS LA CONSTITUCIÓN Y NUESTRA DEMOCRACIA" que está proponiendo lo que copiaré textualmente:

"DIA MUNDIAL ANTICHAVEZ

11 de abril 2008...A seis años de la masacre de
Puente Llaguno y renuncia de Chavez, estamos
promoviendo -a nivel mundial- la conmemoración del
11 de abril del 2008, dia de la masacre de Puente
Llaguno y renuncia de Chavez.. La promocion es la siguiente:

11 DE ABRIL DEL 2008 DIA DEL ANTICHAVISMO, NO MAS
CHAVEZ., HORA 12:00 PM DE VENEZUELA, CONCENTRACION
EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS Y DEL MUNDO.

Si los colombianos pudieron llevar a cabo con exito el dia Anti FARC, anivel mundial como que los venezolanos no podemos.
Adelante.

AYUDA A COLOCARLO EN TODAS TUS REDES TANTO A NIVEL
NACIONAL COMO INTERNACIONAL..Sobraran las personas
que nos ayudaran con esta terrible pesadilla. "

Unámonos a la causa y también al grupo 1.000.000 de voces contra Chávez. A los hermanos del mundo le pedimos su apoyo, no nos dejen sólos en esto. Venezolanos, DESPIERTEN!! llegó el momento de pronunciar nuestro rechazo a éste régimen a nivel mundial.

Atentamente,

100% VENEZOLANA
Administradora y Creadora de éste Blog.

3 comentarios:

Ishtaros dijo...

Antes que nada un cordial saludo a nuestros hermanos venezolanos.

Es de conocimiento para América Latina el plan de expansión del Sr. Presidente Hugo Chávez Frias. Puedes contar con mi apoyo incondicional a tan loable protesta. Me parece ridículo que se siga haciendo llamar él si su patético Gobierno como un "gobierno que busca la paz", cuando ha invertido mas de 4.5 m de dolares en armamento. No podemos permitir que esa bestia siga representando a nuestros hermanos Venezolanos quienes están pasando por una de las crisis mas fuertes de la actualidad. Es inconcebible que en un país tan hermoso, grande y con tanto dinero existan tantos hermanos muriendo de hambre, desesperados por el desempleo, descalificados en todos los sentidos (la libre expresión en venezuela es una sentencia anticipada), entre otras. Si necesitan algo en Colombia, mi correo es ishtaros@gmail.com desde el cual colaboraré en lo que pueda

coté dijo...

Muy bueno tu blog y me uno a la causa, te anexaré a mis link, ojalá que acá en Chile sea tan buena la recepción a esta marcha como fue la de no mas Farc, que congregó a un buen número de Colombianos y chilenos también.

Cuando tengas mas datos sobre esta marcha y algún afiche, infórmame para publicarlo en mi blog algunos días antes.

Saludos,

Unknown dijo...

Cuenten con mi apoyo desde Colombia... aquí está idea se está regando como polvora, todos queremos apoyar y sentimos como propios los problemas que les está generando este presidentucho de mieda... Ustedes nos apoyaron el 4 nosotros le devolveremos el favor...

Así conseguiremos que nuestra naciones HERMANAS salgan adelante.

Fuera Chaveztia, Fuera FAR, ELN, Fuera Pieda Cordoba, Fuera Peluso, fuera MOncayo.

Att: Un Colombiano que los quiere y los apoya.