El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 13 de febrero de 2008

"Toda una Dama" y "Mi Prima Ciela"... ¡Vendidísimas!


Publicado por TVCHISMES

Les fue muy bien en el cipcom de Europa

Hace algunos días se llevó a cabo el primer Cipcom, evento en el cual se promocionan las telenovelas de los canales de televisión más grandes del mundo.

RCTV Internacional presentó 2 de sus más recientes producciones, nos referimos a "Mi Prima Ciela" y "Toda una Dama" obteniendo resultados increíbles porque la novela protagonizada por el "Coco" Sosa y Mónica Spear logró venderse en 15 países más, ya que el año pasado fue colocada en 13; mientras que la otra producción dramática, causó sorpresa porque ha pesar de haber obtenido muy malas críticas en nuesro país, causó interés en empresarios televisivos de 18 países, l que quiere decir que Ricardo Alamo, su nueva víctima, es decir, Cristina Dieckman, Nohely Artega y el Roberto Messuti, se armaron porque su trabajo podrá ser visto internacionalmente y posiblemente les salga chambita fuera de nuestras fronteras.