El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 12 de febrero de 2008

Jaime Camil encarnará a Renny Ottolina



Publicado por El Universal México
Foto: Club de Fans Jaime Camil

Participará en un musical

Jaime Camil hará el papel de un ‘showman’

Gustavo Silva G.
El Universal
Lunes 11 de febrero de 2008

gustavo.silva@eluniversal.com.mx
Uno de los protagonistas de Las tontas no van al cielo, Jaime Camil, ya tiene planes para cuando la telenovela llegue a su fin: hará un documental en el que encarnará a un reconocido showman venezolano y será el estelar en un musical traído de Broadway donde dará vida a un cineasta.

“Acabando la novela, probablemente haga esta historia documental-biográfica de Renny Ottolina, que fue un ‘showman’ tipo Raúl Velasco; muy famoso. Eso será para mí un reto actoral muy grande. La dirigirá Betty Kaplan, una mujer que hizo De amor y de sombra (1994), con Antonio Banderas y Jennifer Connelly”, comentó Camil en entrevista.

Sobre el resto del elenco y cuándo iniciará el rodaje, Jaime Camil mencionó que en realidad aún no sabe mucho pero que iniciarán en septiembre en Venezuela.

No hay comentarios: