El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 23 de febrero de 2008

Vendaval de goles criollos en el exterior


Publicado por: Venezuela es Fútbol
Foto: Nelson Pulido

Aún no cierran la actividad de los venezolanos en el exterior, y ya tenemos que destacar. Cinco legionarios anotaron en sus clubes. Un completo vendaval de goles marco la jornada.

Por: Angel Güere

11-02-2008 | 11:00:44

Cinco venezolanos marcaron este fin de semana. Un completo vendaval de goles marcó la jornada de los legionarios. El más destacado fue el joven Luís Manuel Seijas quien marcó un golazo, para que su equipo el Santa Fe terminara ganando 2x1 al América de Cali.

Tras un saque de banda y un despeje a medias de la zaga americana, la pelota le llegó de rebote al venezolano Luís Manuel Seijas, quien la empalmó como venía, de potente y medido zurdazo, para mandarla al fondo recostada al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Berbia. Santa Fe se iba arriba en el marcador al minuto 25 del primer tiempo y gracias a Seijas.

La jugó en contra

Otro que destacó, pero de distinta forma fue Andrés Ronga. El defensor marcó dos goles este fin de semana, pero en dos arcos distintos. El venezolano abrió el marcador para la causa de Alki Larnaca y luego puso arriba al rival con un gol en contra.

Al minuto 15, del partido entre el Alki Larnaca y el APOP Kinuras, el venezolano enviaría el balón al fondo de la red, tras un soberbio disparo de izquierda. Su equipo, que al final terminaría perdiendo 5x3, comenzaba ganando.

Tan solo un minutos más tarde, por intermedio del portugués José Antonio Calado las acciones entre ambos conjuntos se igualaría. Al cierre de una primera parte muy disputada, la suerte le jugó en contra, y Ronga en un esfuerzo para despejar envió el balón -de cabeza- al fondo de su propia meta, el APOP Kinuras tomaba ventaja.

No se olvida de anotar

Jeffren Suárez se apuntó a la lista de venezolanos que anotaron este fin de semana. El delantero marcó el único tanto del Barcelona B, que terminó igualando ante el Castelldefels 1x1.

El joven promesa del cuadro catalán ha marcado con la izquierda en el minuto 8 del partido. Ya suma su tercer gol en los últimos cuatro partidos.

Desde el punto penal

El punto penal también dio fortuna a los venezolanos. El delantero Giancarlo Maldonado del Atlante abrió el marcador del partido ante un decaído Morelia al minuto diez, de penalti. Al final su equipo terminaría ganando 2x0.

De la misma manera el AEK de Héctor González y José Manuel Rey logró un importante victoria 1x0 de visitante ante el Paralimni. El único gol del compromiso lo marcaría el defensor José Manuel Rey de penal.

No hay comentarios: