El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 26 de febrero de 2008

Franco de Vita "arrollador" en Viña del Mar



Publicado por: Cadena Global
Foto: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/333690.el-monstruo-adora-a-franco-de-vita.html

Sábado 23 de febrero de 2008

10:28 AM | Una arrolladora presentación del baladista venezolano Franco de Vita marcó tercera jornada del Festival de Viña del Mar, donde se llevó los máximos galardones del certamen.

"Esta noche para mí fue un honor desde el principio... tantos años viendo el Festival por la tele y lo veía pasar", dijo de Vita en conferencia de prensa después de su show, declarándose feliz y satisfecho.

De Vita también se llevó los máximos galardones del certamen después de su presentación, en la que desplegó éxitos como "Te amo", "Tú de qué vas", "Cálido y frío" y "No basta".

Junto a De Vita, en la tercera noche del festival, se presentó Peter Frampton, encargado de abrir la noche sobre el escenario de la Quinta Vergara con un show que dejó al descubierto "que ha envejecido mal", según criticó el diario La Tercera, porque no bastaba interpretar la canción "Baby I love your way" para sostener una presentación.

Su presentación, según el rotativo, no estuvo a la altura de Earth, Wind and Fire el miércoles o del exitoso paso de Journey el jueves, que sí lograron revivir con mayor oficio y calidad sus éxitos del pasado.

Aún así, Frampton estuvo una hora sobre el escenario y se llevó todos los premios posibles que entrega "el Monstruo", como se conoce al impredecible público que copa el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara.

La noche terminó con ritmo tropical: pasadas las dos de la mañana subió al escenario Giolito y su Combo, la banda chilena de cumbia que llegó con dos agrupaciones invitadas, Sonora Barón y la emergente Juana Fe.

Para el resto de las noches se espera la presentación del mexicano Marco Antonio Solís, el portorriqueño Chayanne y el argentino Vicentico, además de Wisin & Yandel.

La noche del viernes también continuó la presentación de las 10 canciones inéditas en competencia, que aspiran a ganar la Gaviota de Plata y los 30.000 dólares de premio destinados al primer lugar.

El festival de Viña del Mar, considerado el evento de música popular más importante de América Latina, culmina el próximo lunes 25.
Cadena Global/AFP

VIDEO PRESENTACIÓN FRANCO EN VIÑA 2008

No hay comentarios: