El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 21 de febrero de 2008

Carlos Baute regresará con CD de su puño y letra



Publicado por: Ultimas Noticias
Foto:http://www.musicavenezuela.com/poprock/carlosbaute.jpg

LANZAMIENTO "TÚ NO SABES QUÉ TANTO" ES EL SENCILLO PROMOCIONAL DEL COMPACTO

Carlos Baute regresará con CD de su puño y letra
El disco más reciente del venezolano es de corte romántico El material saldrá a la venta el próximo 1 de abril

SONIA HERNÁNDEZ

Caracas. Un disco que promete ser "mucho más personal e intimista", en el que domina el pop y que habla de sus vivencias, marcará el regreso a la escena musical del venezolano Carlos Baute, tras dos años de ausencia.

El CD, que saldrá a la venta el 1 de abril y llevará por título De mi puño y letra, destaca canciones escritas por el vocalista de Yo me quedo en Venezuela. Armando Ávila, responsable de varios éxitos de RBD, Alex Syntec y La 5ta Estación, fue el encargado de producir el disco, integrado por canciones de corte romántico y en el que dominan los medios tiempos.

"Es un disco de puro pop, pero adornado con pinceladas de pop latino y pop rock, con letras que hablan de amor, vivencias del artista, temas sociales y problemas cotidianos", explica la nota de la su compañía, Warner Music.

El tema Tú no sabes qué tan to, cuyo video se rodó en España, es el promocional del CD.

"Todas mis ilusiones están puestas en este nuevo álbum.

Quiero que escuchen al Baute romántico, porque la gente está acostumbrada a bailar conmigo. Pero este trabajo está lleno de temas románticos", dijo en artista al programa español Corazón de invierno.

No hay comentarios: