El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 11 de febrero de 2008

Alejandro Sanz dedica "No es lo mismo" a Venezuela




PUBLICADO POR EL UNIVERSAL

Santo Domingo.- El cantautor español Alejandro Sanz dedicó a Venezuela la última canción de su concierto en República Dominicana y manifestó que "la batalla no está perdida'', destacó hoy la prensa local.

Poco después de anunciarse que ganó su segundo Grammy estadounidense al mejor álbum pop latino por "El tren de los momentos'', Sanz cantó hasta la madrugada del domingo ante 7 mil personas a las que pidió un aplauso para "un montón de gente que están en un país donde no puedo ir'', y fue complacido por la multitud cuando mencionó a Venezuela.

"La batalla no está perdida, no hace más que empezar, porque el poder del corazón, el poder de la voz y de la palabra es más fuerte que todas la balas del mundo'', expresó el artista, según el portal local masvip.com.do.

Sanz manifestó que "una canción no puede parar un tanque de guerra, pero puede partirle el corazón al guerrero que lo conduce'' y entonces cantó "No es lo mismo'' para finalizar el recital, parte de su gira "El tren de los momentos''.

El concierto de Sanz programado para el 14 de febrero en Caracas fue suspendido el jueves luego que el gobierno canceló su presentación de noviembre y lo declaró persona no grata porque años atrás dijo que "no le gusta'' el presidente Hugo Chávez.

El show iba a realizarse en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos estatal con capacidad para 15.000 personas, y las entradas estaban totalmente agotadas desde noviembre, reseñó la agencia AP.


PARA MIS LECTORES: PARTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN DEDICADA, INTERESANTE LEER.

Vale... que a lo mejor me lo merezco
bueno... pero mi voz no te la vendo
puerta... y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, yo no estoy en venta

Vale... que a lo mejor lo merecemos
bueno... pero mi voz no la vendemos
puerta... y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, a mí me vale madre

Puerta y aire que me asfixio,
que no se trata del lado que quieras estar
que estar de un lado o echarte a un lado... (verás)
no sé como decirte, no es lo mismo,
vivir es lo más peligroso que tiene la vida
que digan por televisión
que hay suelto un corazón
que no es igual
que es peligroso...que es distinto

No es lo mismo basta o va a estar
ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar
las listas negras, las manos blancas... (verás)
no es lo mismo
no gana el que tiene más ganas
? no sé si me explico
que hoy nadie quiere ser igual
que más te da,
no es como un "ismo"... es instinto

NO ES LO MISMO VIDEO

No hay comentarios: