El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 19 de febrero de 2008

Edgar Ramírez, un villano de regreso


Publicado por PANORAMA
FOTO: http://us.i1.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/flickr/29/76/000907532976.jpg

Actor
Edgar Ramírez, un villano de regreso
Texto: Ap

México

El venezolano que se ha abierto paso en Hollywood con papeles de villano, Edgar Ramírez, tiene una nueva misión en la película Vantage Point que se estrenó esta semana en México y el viernes lo hará en Venezuela.

El actor demostrará que hay una línea muy fina que separa a los “buenos” de los “malos”.

En este largometraje dirigido por Pete Travis, Ramírez da vida a un agente de operaciones especiales en España que se ve involucrado en el intento de asesinato del presidente de Estados Unidos y encara un dilema moral en el que busca definir qué exactamente hace mala a una persona.

“Lo interesante de este personaje son las contradicciones que vive”, dijo Ramírez a la AP cuidando no revelar detalles que dejen adivinar el desenlace del filme, que también se estrena el viernes en Estados Unidos.

“Es al final una situación muy humana sobre algo que nos preguntamos consecuentemente”, agregó.

Como parte de su preparación tuvo la “bendición y la peor pesadilla al mismo tiempo” de tomar un entrenamiento con un amigo de la infancia que hoy tiene en la vida real un cargo similar en la policía de Venezuela.

“Tuve una preparación física y sicológica muy intensa”, relató.

“Además de lo técnico exploré el lado humano de estos personajes que a veces asumimos como robots androides que no temen nunca a nada y están dispuestos a todo sin remordimientos, cuando realmente son hombres con miedos, pesadillas y dudas, como cualquier otro”.