El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 7 de febrero de 2008

DEFINITIVAMENTE, NO HABRÁ SANZ PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS


Los Chaburros se salieron con la suya.

Publicado por: ULTIMAS NOTICIAS.

POLÉMICA AUNQUE SIN MENCIONAR LA CAUSA, ANOCHE EVENPRO LO CONFIRMÓ

Sanz canceló show de Caracas
Próximamente se informará sobre devolución del dinero Oficialistas se quedaron con las ganas de la contraofensiva

CARMELA LONGO


Caracas. Fue suspendido definitivamente el concierto que Alejandro Sanz debía dar en Caracas el próximo jueves 14 de febrero, según confirmó anoche Evenpro a través de un comunicado. El texto de la productora dice: "Evenpro informa que el concierto de Alejandro Sanz programado para el jueves 14 de febrero, en el Poliedro de Caracas, ha sido cancelado definitivamente por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo. A todas las personas que adquirieron entradas para el concierto, les será reintegrado el valor de las mismas. En los próximos días a través de nuestra página web www. evenpro.com y por los diferentes medios de comunicación, se anunciará la fecha y la logística a seguir en el proceso de reintegro de las entradas adquiridas". Esto a fin de quienes compraron sus boletos puedan tener de vuelta el dinero invertido.

Lo que no dice el comunicado es que fue el propio cantautor español quien canceló el espectáculo, según una fuente altamente confiable. Ya algo había asomado el martes en República Dominicana, donde declaró al diario Hoy que veía "muy difícil cantar en Venezuela. Todo está complicado. Me gustaría hacerlo, por la cantidad de gente que quiere verme". Este final que se le da a la telenovela "Alejandro Sanz en Venezuela" tiene su origen en unas declaraciones que en 2004 dio el cantautor en el país, cuando dijo que a él no le gustaba el Presidente de la República y que si a él le recogían tres millones de firmas para que dejara de cantar, pues lo haría.

Cuando a mediados del año pasado se anunció que cantaría el 1 de noviembre en el Poliedro –sitio que fue traspasado en septiembre a la Universidad Bolivariana– comenzó la polémica que inclusive llevó al Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña, a anunciar que el Poliedro sería cerrado por un informe técnico que dictaminó que representaba un peligro para el público. El show fue pasado al Universitario y se le dio la oportunidad, a quien deseaba su dinero, de obtenerlo. Las devoluciones fueron pocas.

No obstante, a principios de año se reactivó el tema y fue cedido el Coso. Según una fuente, habría sido el propio presidente Chávez quien pidió luz verde para el show, y dijo que dejaran cantar ahí a ese h... A pesar de esto, la semana pasada el Concejo Municipal del Municipio Libertador lo declaró "persona no grata". De esta forma, no sólo quedan varados aquellos que esperaban El tren de los momentos, sino quienes ya habían preparado la contraofensiva oficial, pues ayer se supo que se estaba preparando un espectáculo paralelo en las afueras del Poliedro, donde cantarían Paul Gillman y Cristóbal Jiménez, entre otros. Esto tenía dos objetivos: servir de desagravio para el Presidente, en virtud de las múltiples críticas de Sanz en su contra, y la de "concientizar" a quienes tenían sus boletos para ver al español de que no lo hicieran.

No hay comentarios: