El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 8 de febrero de 2008

FABIOLA COLMENARES PARA ALCALDESA???


Qué opinan de ésto mis bellas y bellos???

PUBLICADO POR PANORAMA

enTREVISTA. LA ACTRIZ trabajará con Marisa Román
“No descarto lanzarme como candidata a alcaldesa”
Texto: Luis del Villar



Aparecerá en la pieza teatral Todos los hombres son mortales… Y las mujeres también. Está a todo tren con los ensayos del montaje musical de Brodway “Los Productores”, para una versión criolla.

Caracas

La actriz Fabiola Colmenares reaparecerá esta noche ante el público venezolano con su nuevo personaje de Diana. Sin embargo y “por ahora” no se trata de ninguna telenovela sino de la pieza teatral Todos los hombres son mortales… Y las mujeres también; la cual subirá el telón del Ateneo de Caracas.

La artista retomó sus labores profesionales con la agenda llena de trabajo y ensayos luego de unos meses de receso. Como se recordará hace varios meses quedó fuera de la nómina de Venevisión y del proyecto dramático que esa TV está grabando con el actor Luciano D’ Alesandro en la Gran Sabana.

En esta obra original de Fausto Verdial y dirigida por el venezolano Héctor Manrique también participan dentro del elenco Juan Manuel Montesinos, Carlos Cruz, Héctor Palma, Beatriz Valdés y Marisa Román. Todos los hombres son mortales estrena el 15 de febrero, mientras Y las mujeres también, hoy.

Colmenares también compartió cómo se visualiza en lo personal: “Yo me siento una venezolana con vocación de servicio, pero por ahora estoy metida de lleno en mi trabajo y ensayos de teatro. Nadie me ha propuesto ningún cargo o lanzarme para alguna alcaldía; sin embargo, es algo que no descartaría en su momento. Todo debe ser canalizado a través de un partido. No descarto lanzarme como candidata a alcaldesa”.

La actriz se mostró parca y no cambió la dinámica de la rueda de prensa, por lo que continuó dando detalles sobre sus proyectos en el teatro.

“La trama del montaje revela lo que pasa en la clase media venezolana donde la lucha por la felicidad conyugal es una meta, ya que al parecer se le da mucha importancia al tema del éxito”, explicó el director Manrique.

Sobre “Los Productores” ésta será estrenada en abril en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Allí la actriz tendrá un papel estelar como la sensual sueca Ulla.

No hay comentarios: