El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 2 de noviembre de 2007

QUEDA ALGUNA DUDA??


Queridos lectores,

Nuestra bellísima tierra está pasando por momentos sumamente difíciles. Estamos a punto de que nuestro país se convierta en una segunda Cuba. Mi amiga La Chiqui que vive en Miami me cuenta que ya nos tienen lástima, que ya no están viendo como a los cubanos.

Señores, esto no lo podemos permitir. Aunque estemos lejos de nuestro país podemos contribuir yendo a votar y hacer rodar toda la información posible con nuestra lista de amistades.

Es el colmo que la mayoría de los venezolanos ni siquiera saben lo que plantea la reforma. Es por esta razón que me siento en la obligación como venezolana de por lo menos aportar un poco a la libertad de mi país a través de esta página.

Aquí les voy a dejar el vídeo que me dio tal indignación que inmediatamente estoy escribiendo éste artículo. CUANTAS SEÑALES MAS NECESITAN??? VAMOS A SER UNA CUBA MAS SI NO PARAMOS ESTO YA. Estén pendientes al segundo 41 del video allí empieza la belleza.



Este video me dejó sin palabras, Dios mio que alguien nos ayude!.

En Venezuela ya se está logrando el objetivo del nino pródigo de Fidel, cuál será?, pues espantar a la clase media para que se vayan y no quede oposición. No hay leche, no hay huevos, no hay nada y según una denuncia de uno de los dirigentes de Primero Justicia ya están empezando a implantar la modalidad de racionamiento de alimentos.

Es mi deber utilizar tan poderoso medio para hacer de conocimiento público el cubanismo que traerá esta reforma constitucional, por lo que habrán varios artículos en relación a este tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieron lo de los estudiantes?, para los que no sepan se puede ver globovisión por su página web. Fuerza muchachos, ya casi!!!