El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 24 de noviembre de 2007

CRISIS EN LAS AMERICAS

No pude esperar a la próxima entrega de video de youtube interesantes para los venezolanos para ensenarles éste documental.

Se llama "CRISIS EN LAS AMERICAS", por supuesto que aquí los norteamericanos se hacen los buenos (que tampoco es así y todos lo sabemos), pero el caso es que ya estan viendo al Chávez como una amenza y eso, en mi humilde opinión, pudiera traer consecuencias nefastas a nuestro país. Dios mio, hasta donde quiere llegar el loco?,aquí tienen la respuesta. Hacen acusaciones muy graves, pero que si analizas bien no son descabelladas en lo absoluto.

Aquí se los dejo.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Como estas??.. estaba algo perdida!!! bueno te escribo porq me acaba de llegar un correo sobre los billetes de 2000bs y un pacto diabolico de chavez. aunque no se si es verdad o mentira es necesario que todos los sepamos para un futuro!. no se como mandartelo! pro si quieres me puedes agregar a mi msn! cuando me respondas te mando la direccion!!.. me despido!! Espero que estes bien!! Chau!! Besos!

Anónimo dijo...

Hola Chamita!!! que bueno que reapareciste. Sabes? a mi también me llegó ese email, pero no podemos creer que todos los email que nos llegan son verdades. No dudo que sea verdad lo de los santeros y esas cosas y el símbolo en el billete, pero antes de anunciarlo aquí, tengo que investigar que sea cierto.Pero lo que si podemos hacer, es que tu redactes un artículo al respecto y yo te lo publico como artículo enviado por un lector. Puedes enviar el artículo a blogvzla@gmail.com. No sé, pudieras escribir qué es lo que piensas tú al respecto. Un beso y cuidate mucho.