El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 19 de noviembre de 2007

ETERNOS RIVALES en el tablero


Publicado por: Estampas.

Aunque este año el Caracas y el Magallanes se pelean los dos últimos lugares de la pelota, sus fanáticos dan hasta la vida defendiendo las hazañas y triunfos de estos equipos. Para ellos y para todos los amantes del beisbol profesional, vuelve a la palestra el juego de mesa Desde el stadium, idea original avalada por la Liga Venezolana de Beisbol.

El juego, para niños y adultos mayores de ocho años, emula la dinámica de un partido y consiste en contestar preguntas sobre la historia de la pelota rentada de Venezuela.

Para este año, sus creadores lanzaron al mercado dos ediciones especiales de Los Leones y Los Navegantes, en las que los seguidores de estas novenas podrán disfrutar de un tablero basado en el diseño de los estadios Universitario de Caracas y José Bernardo Pérez de Valencia, así como poner a prueba sus conocimientos entre más de 1.000 interrogantes sobre récords, estadísticas y logros de sus equipos o peloteros favoritos. Toda una herramienta de diversión para quienes quieren llevar la fiebre de la pelota hasta la casa.

Según su creador, el venezolano Julio Marín, con el lanzamiento de las ediciones especiales del Caracas y Magallanes espera incrementar la colocación de este juego entre las familias venezolanas y motivar a otros equipos de la liga de beisbol a participar en la iniciativa. Ya durante 2006, 12 mil unidades de Desde el stadium salieron de jugueterías y tiendas especializadas. Además, Marín complementará la idea con la difusión de micros que podrán ser escuchados en radio y en el Museo del Beisbol de Valencia, así como la producción de un programa de concursos de televisión basado en el juego y el lanzamiento, para el próximo año, de un juego de mesa dedicado a las Olimpíadas.

No hay comentarios: