El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

AHORA SIIIII: "SE PRONUNCIO BADUEL EN CONTRA DE LA REFORMA"


Estoy que me muero de la felicidad. Mis queridísimos lectores, se está empezando a voltear la tortilla en Venezuela. Será que se cumplirán las profesias del vidente Iglesias donde dice que Chavez cae a finales del 2007 principios de 2008 por un anuncio que molestará al pueblo (a mi entender la reforma)?.

Aquí les dejo esta perlita, ahhh y también les quería decir que si cuando caiga éste régimen llegaran a ver a una loca pegando gritos con una bandera gigante de Venezuela en el ángel de la independencia del Paseo de la Reforma en México esa voy a ser yo (100% Venezolana).

Disfrútenlo...

PARA ESCUCHAR A BADUEL PRESIONA AQUÍ.

Publicado por Unión Radio.

Nota de Unión Radio:



El general en jefe retirado y ex ministro de la Defensa del actual gobierno, Raul Isaías Baduel, afirmó este lunes que la reforma constitucional que el presidente de la República, Hugo Chávez, adelanta no es una revisión parcial de la Carta Magna de 1999, sino una transformación del Estado. "Esta propuesta definitivamente no es una reforma constitucional, no es una revisión parcial, es una transformación del Estado".

"Me siento en la obligación de establecer unas consideraciones al respecto y ante este proceder fraudulento cuyas consecuencias son inciertas", dijo en rueda de prensa.

Señaló que "luego de haberse tomado un tiempo para reflexionar y meditar sobre el rumbo que lleva nuestra patria me doy cuenta que la Nación está siendo conducida a un proceso de reforma constitucional cuyas consecuencias hay que valorar debidamente".

"Resulta absurdo querer justificar la reforma diciendo que la constitución de 1999 ha sido insuficiente cuando no le hemos dado plena vigencia, no es pertinente plantearle al país reforma constitucional alguna ya que los problemas que nos aquejan no tiene su raíz en la constitución de 1999 y pueden ser perfectamente solucionados y haciendo que se cumpla lo que esta en esta carta magna".

Aclaró antes de fijar posición sobre la reforma, que "para nadie es un secreto que me identifico con el proyecto de país plasmado en la Constitución Nacional de 1999, de contenido profundamente democrático".

Baduel invitó a los venezolanos a leer el proyecto y que vea que no se corresponde con un proceso de reforma, "sino que es un planteamiento en su contra, en este momento el poder Ejecutivo y Legislativo le están quitando poder al pueblo".

"Alerto al pueblo venezolano, a la Nación toda para que no se deje quitar lo que le corresponde, ese poder es de todo el pueblo venezolano, no se dejen engañar, lo increíble es que estamos ante un cambio profundo de la Constitución y nuestras vidas, y grandes sectores desconocen su contenido y gravedad".

Baduel criticó el socialismo, "porqué no se le dice al pueblo claramente hacia donde se le piensa llevar como Nación y no se nos mienta con un socialismo a la venezolana".

"Esta reforma le está quitando poder al pueblo", enfatizó Baduel.

"Manifiesto públicamente mi rechazo a la reforma, porque es una propuesta regresiva que desmejora los avances logrados en materia de derechos constitucionales logrados en 1999".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola 100% Venezuela, te escribo para felicitarte por esta hermosa pagina referente a nuestra bella y unica Venezuela!, Ojala que todos lo venezolanos reaccionen ante este regimen dictatorial y digan No a la Reforma!. A pesar de mi corta edad(17 añitos) tengo uso de razon y no me gusta la situacion del pais, y aunque nos discriminen por que digan que nosotros no contamos porque somos "niños" no señores tambien pensamos y nos da tristeza como este Bello pais se va deteriorando poco a poco sin que nadie haga nada! ya basta Reaccionen "adultos" haganlo por nosotros que somos los que pagaremos la consecuencias del dia del mañana, bueno no quiero entrar en politica!(aunque creo que ya entre jeje), bueno en fin queria contarte(les) lo triste e indignada que estoy por lo ocurrido el dia sabado ya domingo la muerte de gente inocente en un concierto de tecno-house es doloroso ver como muere gent inocent cada dia! aqui les dejo la pag de los videos sobre lo ocurrido http://martinvalero.blogspot.com/2007/11/ocho-muertos-en-concierto-carl-cox.html. Solo quiero que sepan que Venezuela es Bella a pesar de todo!, Me despido!. Chao Cuidate y un beso para ti y los tuyos!

El Venezolano es.. dijo...

Wow!, me quedé loca viendo esos videos. La verdad que es lamentable la inseguridad que se vive en mi país. Dios quiera salgamos adelante pronto con este problema.

Saludos.

El Venezolano es.. dijo...

Por cierto Nialop, no sabes que pasó con el loco que comenzó el tiroteo?. Estaré investigando.

Gracias por tus bellas palabras en el libro de visitas, que bueno que te guste mi blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Holap!!.. Ehh bueno por lo que he leido segun ya saben quien es! pro noc si sabes que aqui podran saber quien es el ladron, corrupto, asesino y no hacen nada porque el dinero lo compra todo y la impunidad son el pan nuestro de cada dia!.. Jeje creo que me equivoque en mi saludo es 100% Venezolana!!**.. Bueno yo tambien estare investigando y te informare!!:D.. Un saludo!! Cuidate!!:D..