El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 19 de abril de 2009

Walter Mercado vuelve a predecir muerte de Chávez.


Publicado por Ivan Ballesteros

El astrólogo más famoso del mundo hispano volvió el domingo a decir en declaraciones a la prensa que 'la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca'.

Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará, según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto. Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa.

Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.'

Blogalaxia Tags:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no le deseo la muerte a nadie pero ese desgraciado a echo mucho mal en mi pais y solo dios sabe el castigo que merece por tanta envidia vilencia y corrupcion en este pais..

Anónimo dijo...

Hay por favor, yo no creo en este maricon de mierda, ojo (no tengo en nada en contra de los homsexuales (gays o lesbianas), pero es que da rabia semejante ignorancia junta. A lo mejor es otro brujo chimbo, marico y escualido pa remata. Y si tanto critican la libertad de exopresion, pues dejen mi comentario publicado en este articulo, a ver que tan valientes son al decir que en Venezuela se cuarta la libertad, a ver ¿Quien cuartara a quien?

El Venezolano es.. dijo...

Anónimo 2: Estas equivocado amigo, nosotros no somos Chavistas, por lo tanto aquí se reciben mensajes de quien venga, siempre y cuando no sean vulgaridades que por desgracia, es lo que la mayoría de los CHAVISTAS acostumbran a decir.

Saludos y bienvenido!

El Venezolano es.. dijo...

Así que se agradece dejar las vulgaridades, de lo contrario será eliminado el próximo comentario. El Espanol es muy rico para tener un vocabulario tan pobre.

Anónimo dijo...

Espere que se practique la libertad de expresion con este mensaje: chavez debe morir por que el es malo loco marico y feo

Anónimo dijo...

Bueno de verdad no creo en nada de estas cosas q ese señor dice... siempre abusan de la ignorancia de los demas para hacerle creer cosas q no son ciertas.. por favor lean la biblia.. ni los fornicarios,brujos,hechiseros,ladrones etc etc etc entraran en el reino de los cielos...

Anónimo dijo...

hace sopotocientos años...un astrologo venezolano predijo la muerte en ese año de el Presidente Caldera.. y lo metieron preso de una sola vez...años despues lo entrevistaron al respecto y el solo dijo: en boca cerrada no entran moscas...y caldera muriò hace solo unos pocos dias...no creo que sea bueno desearle la muerte a ninguna persona..

Anónimo dijo...

ja ja que ignorancia de ese tipo, CHAVEZ hasta el 2021 y hasta cuando el quiera duelale a quien le duela se sabe ya la ignorancia de los medios y de ustedes por que se ve aleguas son escualidos, la muerte solo la predice mi dios..........adios para desgracia de muy pocos CHAVEZ vivira y seguira siendo nuestro PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Los chavistas aqui no son bienvenidos creanlo o no ese maldito mmg se va a morir y ojala se tenga que arrastrar escaleras abajo de el dolor! y que termine parando en el infierno, por cabeza de ñame y mmg!. De que se muere se muere, y si no es pronto! voy y lo mato yo!.

Anónimo dijo...

El art fue publikdo en abril del 2009 y aun MICOmandante sigue vivo y echando vaina..destruyendo poco a poco mi pais!! Pa'cuando sera que estira la pata???

Anónimo dijo...

Anoche en cadena nacional MICOmandante dijo que la oposición estaba reuniendo dinero para matarlo... Sabe alguien cual es el numero de cuanta para depositar mi colaboración???

Anónimo dijo...

El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. El que siembra vientos recoge tempestades. Es sólo ley de causa y efecto. No metan a Dios en esto. El que a hierro mata a hierro muere y eso de que la gente la paga en el infierno es mentira , el infierno está aqui mismo en la tierra. No sé como va a morir , pero va a morir porque no es eterno. Por cierto al Chavista: no es "cuartar" es Coartar. No es "hay" en este caso es "Ay!" Si en algo se diferencian Uds. es por el pésimo uso del vocabulario y la ortografía. La ignorancia es atrevida y libre. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar.
Por eso los mantiene a Uds, bien ignorantes para poder manipularlos. Despierten , los héroes existen sólo en la tv!

Anónimo dijo...

No es necesario sembrar mas
odio. Respetar
los pensamientos de otros
es lo q importa para q seguir
ofendiendo y maltratando
al pueblo no hay prediccion
precisa q determine
cuanto tiempo vamos
a estar en la tierra la unica
forma de terminar o
continuar con el presidente
no es deseando la muerte a nadie,
para q gobierne mil aÑos mas o para
q
ya no gobierne mas solo se debe
salir a votar
Todos salir a votar
no hay nada mas puro y claro
q cumplir con nuestros deberes
para asi hacer valer los derechos

Anónimo dijo...

A votar masivamente!!! Y union para todos los venezolanos, caracter independiente, no andar en manadas y sobre todo sentido comun al momento de opinar.

Anónimo dijo...

Lo difícil en un país es conseguir los recursos para distribuirlos en las prioridades básicas salud educación y empleo, en este país con tanto recursos económicos nada de esto se cumple y aparte el gobierno mal acostumbra a la gente necesitada con regalos pirricos que nos dañan a todos como sociedad Yo quiero un líder que le de al pueblo lo que es del pueblo que lo eduque con universidades y posibilidades de crecer, esto si es seguridad social, que le de salud pero sin chantajes que estabilice la moneda para generar mas empleo eso es un líder que haga cumplir las leyes con ejemplo no con este socialismo del siglo 21

Anónimo dijo...

yo lo único que digo es, que si las elecciones del 26 de septiembre hubiesen sido presidenciales, Chávez ya tendría que irse. Para mí, esa es la mejor predicción. No hay que creer en más nadie sino en el sabio pueblo que dentro de 1 año arrojará los mismos resultados o peor porque mientras más expropie, menos chavistas hay.

javier dijo...

W. METRCADO, LO Q ESTA ES PERDIDO SI EL UNIVERSO CASTIGA UMAGINENSE SU CASTIDO, POR PERMITIR QUE POS SUS ENTRAÑAS PENETRE CUALQUIER CANTIDAD DE ORGANOS, BUENO EL SE DA ESE LUJO PORQUE TIENE DINERO Y PAGA....DIOS TE SALVE HIJO APOCALIPTICO

Anónimo dijo...

yo solo les digo a todos aquellos que no ceen en estas cosas que cuando tengan la oportunidad haganse la carta astral y veran...

JOSÈ DURÀN dijo...

BUENO NÒ SOY NI CHAVISTA NI OPOSITOR, NÒ LE DESEO A ÈL NINGÙN MAL MENOS UNA ENFERMEDAD INCURABLE O MORTAL, CADA UNO DE NOSOTROS TIENE QUE PAGAR EN ESTE MUNDO LAS COSAS MALAS QUE SE HAGAN, AQUÌ ESTÀ EL PURGATORIO, CADA QUIEN RECIBE LO QUE SIEMBRA, PERO EL TIEMPO PASA FACTURA Y DIOS NÒ CASTIGA A NADIE UNO MISMO ES DUEÑO DE SUS PROPIOS ACTOS Y COMO EL DICHO EL QUE SIEMBRA MIERDA RECOJE MIERDA.........

Anónimo dijo...

BUENO ES MUY OBVIO QUE PENSAR COMO WALTER LES NUTRE. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ARRIBA HAY UN DIOS............................

tribuno dijo...

bueno hay que saber nuestro antepasado venezolano eso comentarios que leido oye eso son el futuro de venezuela coñohemadres nosotros somos aborigenes tanto como chavista y opositores lamentablemente nuestra cultura venezolana es baguiar no trabajar estar pendiente de los demas y buscale la caida para jodelo nosotros los venezolano como cultura somos invidioso estamos pendiente de los vecinos que hace y para rematar somos los numero 1 del mundo de chimologia que tal y para rematar nos gusta las cosa gratis y no joderno tanto para nosotro como venezolano tenemos que pasa una hambruna para si nuestra neurona que tenemos vamos a sacar nuestros pais porque aqui hay sirverguesa bagabundo tamentablemete no tenemos conciencia humana hoy en dia y mucho meno no tenemos respetoa nuestro projimo la oposicion medieval que tenemos de poca neurona que tiene estan ligando que se muera el presidente para hacer un festin por la muerte del presidente usted que son aborigenes contemporaneos modernos en esta epoca tan dificir de vivir de los pensamiento sociales que vivimos actualmente en nuestro pais que se llama venezuela pongase trabajar y dejer la lengua tan arrecha que tenemos los venezolano atte tribuno

Anónimo dijo...

La vida es un círculo y entre ella y la muerte no hay más que una línea. Ese señor se ha creído Dios y sea cual fuere la razón la maldad cobra muy caro a sus adeptos. Entonces que pague pues sus culpas que son terribles y como un judas que traicionado al paìs, tendrà lo que provocó para si mismo. Que el sufrimiento le lleve al perdòn.

Anónimo dijo...

No apoyo a este tipo de gente, pero después de lo que dijo el mismo chavez ayer ..... cómo no creerlo????

Anónimo dijo...

Así será la muerte de Chávez, mírenlo y ríanse esto es de los mejor


http://www.youtube.com/watch?v=QTZdh_UX59w

Anónimo dijo...

Que les puedo decir, chavez no es un santo pero la division de nuestros pueblos es inminente, esta escrito en la biblia y eso de que morira de una terrible enfermedad por tanta maldad, de esa misma moriran muchos y no creo en la iglesia catolica porque desde hace unos años se viene derrumbando por eso no creo que por esas cuestiones religiosas chavez tenga algun sufrimiento, pues mi Dios; al menos el mio no castiga ni quiere ver sufrimiento en sus hijos!

Anónimo dijo...

Dios es grande y esta pendiente de sus hijos. No podemos luchar contra la naturaleza. Las lluvias en Venezuela lo dira todo.

Anónimo dijo...

No hay dudas de que vuelan, vuelan. La verdad sea,que no me alegro, es mas me siento peor, con mucho mas miedo.Preferiría verlo esposado, robusto y en manos de la justicia terrenal, porque la Corte Interamericana esta en deuda con nuestro pueblo.
Con este cáncer del presidente, que nadie sabe a donde esta el primario, pero que no hay dudas su presentación habla de muy mal pronostico, estamos peor. SI MUY MAL Y NO HAY QUE ALEGRARSE. Siento, estamos igualito que en la película del TITANIC, en pleno desastre y ya con el buque empezando a entrarle agua y la madera chillando . Si... 28 millones de venezolanos estamos como naufragando en medio del mar, divididos, cansados, llenos de odio, desesperanzados... con impunidad, corrupción sin autoridad. etc...Para colmos el Capitán, además de sádico , narciso en medio de la tempestad se enferma y solo confía en un anciano maleficien te.
Que triste, el mismo lo digo, se moría del dolor y no se atrevió a confiar en nadie. Los 36.000 medicos cubanos , ni la Ministro de Salud, ni nadie a su alrededor le dan confianza. Lo dijo, "tenia miedo, mucho miedo", si mas pudo el miedo por desconfianza que el dolor. Así,dijo que tuvo que esperar y sólo se atrevió a "confesarse" con el único que pudo ser su confesor ,Fidel y por ello,
lo graduo de médico de cuerpo y alma"
Señores !Que Terrible !, !pobre hombre!.....tanto poder y tanta arrogancia y que pobre vida....ESO SI QUE ES MISERIA
! lo que le espera !.... y lo que nos espera ! A el, manejar una enfermedad tan terrible con un no medico de 86 años, cuya recomendacion es que se cuide pero ni reposo le da. Por el contrario, lo manda a gritar ! VENCEREMOS!.
Que horror,tambien pobre de nosotros , en medio de esta tormenta y gran caos,,,,, hampa, campaña, endeudando, epidemias, cárceles en manos de pranes, niños en la calle, primer lugar en embarazo precoz, sin hospitales, autopistas, éxodo de profesionales etc....etc.... y etc.. Y ahora el capitán con dolor, bajo medicaciones,quimios y sedantes ,,,,, vulnerable y luchando contra la muerte . Es triste.... Muy triste.
OJO !!!! Sabes lo terrible que estamos viviendo, por ello no me alegro. Se que cualquier cosa nos puede pasar y por eso, no hay nada que celebrar
Ahorita, lo único cierto es que: De que vuelan, vuelan ...con esta "llaga" WM se graduó de superfaculto, yo siendo Chavez lo cambiara por Fidel.
Por supuesto,que no lo hará, porque siempre nos ha dicho que "NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA VERDAD"
Que Dios nos ilumine y tenga misericordia de el y de nosotros. Que Dios le permita una vida digna hasta los últimos momentos de su vida, para que descanse y descansemos el, en paz . Porque esa vida tan miserable que cuenta esta viviendo,con tanto poder , sin amigos, con un cáncer avanzado y en manos de un anciano no medico, no es vida, ni merece ser vivida. AMEN

Anónimo dijo...

me van a disculpar pero la division se ha visto siempre, solo que llego alguien que les hizo abrir los ojos a los pobres, porq anteriormente el pobre tenia que doblegarse ante el rico, y por que?? si todos somos seres humanos todos tenemos los mismos derechos y deberes como ciudadanos y seres humanos. Dios da lecciones y tal vez ya el fin del mundo llegara y dios nos puso a prueba a todos en el mundo a ver si es verdad que lo que deciamos hacer por nuestro progimo es lo que somos capaces de hacet, pero claramente se puede notar que son tan poco merecedores del reino de los cielos porq son hasta incapaces de simplemente ignorarlo si no les agrada, si no que han llegado al limite de desearle la muerte, de poner por el piso a aquellas personas que anteriormente no tenian ni siquiera para comerse unas migajas.. me dan lastima y seran malditos toda su vida por desear mal a un ser humano, que sea cual sean sus errores es humano y uno mismo es instrumento de su propia destruccion si no actuan como se debe... Ignorantes todos aquellos que dicen querer a venezuela y no hacn nada por mantener limpio al menos el frente de su casa, que por internet nos hacen quedar como el pais mas mediocre.. que tristeza me da..

Anónimo dijo...

bueno.......lo peor de todo. es que que mal que estos tipos tambien apoyen al opresor,,,,y se pongan de parte de ellos .............. talves los opresores son mas guapos y a Walter les gusta que apoya a estos mafiosos diciendo barvaridades,........ no creen .............. y en todo caso que se puede esperar de personas como el solo a favor de lo que puedan sacar....................individualistas pensando siempre solo en ellos mismo.............. y en todo caso.obviamente es algo que no va a suceder y quien sabe que por decir cosas asi y decearlas para los demas se lo vuelva a si mismo................y como dicen todo lo que desees a los demas se te devolvera y el doble..............asi que mejor................vean ................cuidesen de sus propios malos deseos.......................

Anónimo dijo...

Walter Mercado es un astrólogo y vidente, que ha tenido infinidad de predicciones acertadas. Así que si él predice algo, lo más probable es que suceda. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Para aquellos que creen que Dios no està enojado con Chavez por haber maldecido a Israel les invito a que busquen en google la palabta profrcia contra chavez rafael ramirez,
Quizàs muchas pèrsonas creen que Dios no castiga, pero les digo que no es asi, y una de las mayores cosas que Dios castiga con duro castigo es que alguien se meta con su pueblo Israel y este señor Chavez lo hizo en una presentaciòn en cadena nacional y aquellos que estaban con solo aplaudieron, ellos tambien recibiran castigo. Mi nombre es Edwin Johanny Rodriguez y lo que digo lo digo con propiedad, vienen tiempos dificiles para Venezuela, porque solo asi la gente buscarà mas de Dios.

Anónimo dijo...

ya se cumplio la profecia Chavez esta enfermo y a punto de morir

Anónimo dijo...

No era una profecia. Era una prediccion. Eso demuestra que los astrologos no saben NADA. Lo dijo hace 3 años y medio!!

Anónimo dijo...

vaya! tarde pero seguro

Anónimo dijo...

Ya la carpa sta x caer!

Anónimo dijo...

Ya murio lamentable mente estamos a la espera de un presidente

Elver Galarga dijo...

No es necesario disfrazarse para llamar la atención como el HERMAFRODITA este de Mercado para hacer predicciones creíbles y sostenibles PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA SERA: Nicolas Maduro Moro quien ganara con el 54,3% de los votos y el Sr. H. Capriles obtendrá el 32,6% y ademas durara mas en la presidencia que el PAPA Francisco en Roma.
De gratis y sin disfraz...
Learsy Colombo Gomez 28/03/2013 @ 1539 hrs.