El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 23 de abril de 2009

Rctv presenta sitcom sobre la viveza criolla


PUBLICADO POR CADENA GLOBAL

7:30 AM | Una comedia sobre la viveza criolla invadirá la pantalla de Rctv Internacional a partir de mañana a las 7 pm.

Esto es lo que hay es el nombre que llevará esta producción nacional, apoyada en el estilo sitcom norteamericano pero con toque local, que fue presentada a la prensa ayer en la sede de Quinta Crespo.

Norkys Batista y Alfonso Medina protagonizan este nuevo espacio de Rctv. Los actores interpretarán a una pareja de recién casados muy acontecidos que sufren una serie de infortunios a lo venezolano y que terminan por convertirse en situaciones humorísticas.

Los protagonistas estarán acompañados por la experiencia en la comedia de Rosario Prieto. De hecho, su actuación en el primer capítulo es la que más convence en su papel de la suegra de Ramón (Alfonso Medina). Sus años en este género se notan en la pantalla en las escenas en las que interviene.

En la serie, Prieto aparecerá con un look distinto al que lucía en la novela Nadie me dirá como quererte. Por ser la madre de Norkys (Yolanda), decidió teñirse el cabello de negro.

Para la protagonista, trabajar con Rosario ha sido un apoyo al adentrarse en la comedia, muy distinto al género dramático donde había participado.

"Estoy contentísima. Creo que siempre supe que hacer este papel iba a ser bien rico. Es que soy muy morisquetera. Me encanta hacer reír a la gente. Estoy en esa búsqueda, en ese aprendizaje", comentó.

Yolanda es el nombre del personaje que interpretará Batista en Esto es lo que hay. "Es la típica venezolana echada pa’ lante, con los pies puestos sobre la tierra, pero que se casa con el `vivo’ criollo, un rebuscador. Chocan todo el tiempo pero se quieren", comentó la actriz.

La serie está planteada en principio para 13 capítulos. Dependiendo de la respuesta del público podrían convertirse en 26 y mantenerse en pantalla hasta octubre.

El escritor de Esto es lo que hay, Nacho Palacios, comentó que "el concepto de la serie es presentar a la viveza criolla desde dos personajes totalmente diferentes. La idea es que en cada capítulo abre y cierra, no tiene hilación. Apostamos en que la característica del venezolano es muy Latinoamericano, por darle un carácter bien local, pero que sirva para presentarla en otros públicos Latinoamericanos", aseguró.

Carmela Longo/ Ultimas Noticias


Promo Esto es lo que hay (MUY PRONTO) RCTV INTERNACIONAL 2009

No hay comentarios: