El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 23 de abril de 2009

“Dayana no fue a un fusilamiento”


Publicado por PANORAMA

“Dayana no fue a un fusilamiento”

Texto: Luis Del Villar caracas

Osmel Sousa, institución de la belleza internacional, defiende a la miss Universo venezolana de su visión de Guantánamo. Y habló de su rol televisivo.

A 24 días de que se conociera las controversiales líneas que escribiera Dayana Mendoza, actual miss Universo, en su blog sobre su visita a Guantánamo (“Es una isla divertida y relajada...”), Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela y juez del programa Nuestra Belleza Latina (que transmite Univisión y Venevisión) sale en su defensa.

El llamado “zar de la belleza”, desde su oficina en Caracas, no reparó en dar su punto de vista a vuelo de pájaros, sin entrar en aguas profundas.

Él, mejor que nadie, sabe el límite reflexivo de las misses y prefiere quedarse con resaltar la belleza. En todo caso, calladas se ven más bonitas. Por más implacable que parezca en su más reciente rol de juez en el reality show, reconoció que su papel de villano sólo es parte del espectáculo.

—¿Dónde está el éxito del programa de Miami, según usted?

—En Venezuela saben como soy yo de perfeccionista y apasionado por la belleza. El programa ya tiene tres ediciones y ha calado porque es entretenimiento y con buen gusto.

—¿Parece que el papel de villano o cruel le sale muy natural?

—La diferencia entre la vida real es que yo aunque lo piense tengo que ser más diplomático, pero eso no me quita la razón en una labor que realizo por años y tiene sus resultados.

—¿Qué le dice la gente en la calle por su papel de juez?

—Contrario a lo que muchos creen el público me apoya porque simplemente digo sin tapujos lo que ellos piensan en la casa. La mayoría me adora por ser implacable, aunque yo respondo a un personaje.

—¿Habló con Dayana Mendoza (miss Universo) sobre sus declaraciones sobre Guantánamo?

—Conversamos hace poco y está muy tranquila con todo el alboroto que se armó en la prensa. Me dijo que ella no fue invitada a un fusilamiento ni le pusieron una escopeta en el pecho. Sencillamente la atendieron bien, vio una playa bonita y simplemente así lo expresó.

—¿Qué opina sobre las críticas de sus trajes?, ¿es el nuevo Walter Mercado?

—Es fabulosa y los críticos o fashionistas que hablen lo que quieran. Esa ropa me la da una empresa textil de Miami, me presentan varios diseños y yo escojo el modelo que prefiera. Mi personaje debe estar en sintonía con la ropa que voy a lucir y me siento bien así.

—¿Hará casting en Zulia para el Miss Venezuela?

—No, eso de los casting regionales se acabó. En el concurso arrancamos los motores hace rato y ya tenemos varias candidatas en la lista y la que quiera entrar que venga a Caracas.

—¿Ya tiene a la ganadora?

— Ese cuento ya me lo sé y es el mismo de todos años. Cada vez que animo a una muchacha bonita para que se meta al concurso enseguida salen diciendo que es la ganadora o que yo le tengo puesta la corona… pero deberían ser más creativos.

—Hasta ahora no se ha visto a Stefanía Fernández, miss Venezuela, ¿la tiene escondida?

—No, está trabajando duro. Está concentrada. Tiene un gran reto. Ojalá se cumpla mi sueño que una venezolana corone a otra.


Dayana Mendoza acerca de Guantánamo



Blogalaxia Tags: