El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 14 de abril de 2009

Bocelli ensayará con la Sinfónica


Publicado por El Universal

El tenor italiano Andrea Bocelli traerá su gira mundial "Incanto" a las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar de Caracas el sábado 25 de abril (Archivo/EFE)

Para su presentación en la Universidad Simón Bolívar de Sartenejas en Caracas, el sábado 25 de abril, Andrea Bocelli llegará a Venezuela un día antes para poder ensayar con los 150 músicos de la Orquesta Sinfónica Juventud Venezolana Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela que lo acompañarán en su primer concierto en el país. Después del show, descansará en un hotel capitalino para partir al día siguiente hacia Perú.

Aunque la Orquesta Sinfónica Juventud Venezolana Simón Bolívar es dirigida actualmente por Alfredo Rugeles, la empresa productora del espectáculo (Evenpro) no ha confirmado si el mismo maestro estará a cargo de los músicos durante el show de Bocelli o si el renombrado tenor italiano traerá otro director de orquesta para su concierto.

El cantante realiza su tour mundial llamado Incanto para promocionar su producción discográfica del mismo nombre, que fue lanzada a finales de 2008 para celebrar sus 50 años de vida. Un amore cosi grande, Mamma, Because, Voglio vivere cosi y Granada son algunas de las 14 canciones que contiene el disco y que lleva a Bocelli en gira promocional por diferentes países como República Dominicana, Brasil, Perú y Estados Unidos, además de Venezuela.

Para su primera presentación en la capital venezolana, Andrea Bocelli pidió una suite con dos habitaciones, en la cual dormirá dos noches: el 24 y 25 de abril. También solicitó bebidas como agua mineral, jugos de frutas, té de manzanilla, leche y café expreso. Y para merendar quiere tener disponible una variedad de sandwiches, galletas tipo crackers, frutas frescas, maní y caramelitos de menta sin azúcar.

Antes de Venezuela, la gira Incanto llevará a Bocelli a Puerto Rico, donde cantará el 23 de abril en el coliseo José Miguel Agrelot. Y después de Caracas, tiene planeado visitar Perú, donde celebrará su show en el Jockey Club de Lima, el 28 de abril.

Una parte del dinero recaudado por la venta de entradas de presentación en Caracas del intérprete de Con te partiro, Vivo por ella, Romanza y Time to Say Goodbye será donada al Hospital Ortopédico Infantil, que espera repotenciar su Laboratorio de Análisis de Marcha.

Por cierto que días atrás Bocelli lamentó el elevado costo de las entradas para su show en Brasil. "Lo ideal para un cantante es poder presentarse ante todos. Pero todos tienen un papel. Yo soy cantante y otras personas organizan el concierto", según publicó el diario O Globo.

Andrea Bocelli - Besame Mucho (2006)

No hay comentarios: