El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 17 de abril de 2009

Wilmer Valderrama muestra su apoyo al medio ambiente



Publicado por Cadena Global

Wilmer Valderrama muestra su apoyo al medio ambiente

1:28 PM | El actor de origen venezolano Wilmer Valderrama mostró hoy su compromiso con el medio ambiente al ayudar a un grupo de niños de Nueva York a plantar árboles en un jardín comunitario de la ciudad.

La voz del protagonista de la popular serie de dibujos "Handy Manny" ("Manny a la obra" en Latinoamérica y "Manny Manitas" en España) pasó así la mañana con escolares neoyorquinos en uno de los seiscientos jardines que Nueva York destina al uso público.

"Nuestro planeta es maravillo y en él viven animales demasiado bonitos como para dañarlo", dijo durante el acto Valderrama, quien añadió que "el hombre no debería ser la causa por la que la evolución natural de la Tierra se viera alterada".

El actor, que posó sonriente junto al conocido "Manitas" que da nombre a la serie infantil, añadió que para reducir el impacto sobre el medio ambiente apaga la luz cuando no la necesita, controla el uso del agua cuando se ducha, recicla y utiliza electrodomésticos de bajo consumo.

"Lo que hagamos ahora tendrá consecuencias en el futuro, así que debemos esforzarnos para mejorar el desarrollo medioambiental", destacó Valderrama, conocido también por su papel de Fez en la serie estadounidense "That 70s Show".

Además, junto a representantes de la alcaldía y estudiantes neoyorquinos, el joven actor se impregnó las manos de pintura verde y plasmó sus huellas en uno de los muros del jardín comunitario. Cadena Global/EFE

That 70´s Show - A ´70s Flashback: Wilmer Valderrama



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: