El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 7 de abril de 2009

Café Tacvba está de fiesta y celebrará en Caracas


Publicado por Ultimas Noticias

Café Tacvba está de fiesta y celebrará en Caracas

7:43 AM | El sábado 23 de mayo, en el Anfiteatro del Sambil, Café Tacvba ofrecerá un concierto (7:30 pm) de 4 horas de duración para celebrar, junto a sus fans venezolanos, sus 20 años de carrera artística.

La gira 20 años 20 ciudades, también pasará por Estados Unidos, Europa y hasta Cuba.

"Queríamos pasar por lugares importantes para nosotros.

Es algo representativo", dijo el tecladista Emmanuel del Real (teclados, guitarra, voz), en rueda de prensa. "Podíamos hacer algo más extenso, es cierto, pero queríamos hacer algo más contundente", dijo, por su parte, el cantante Rubén Albarrán.

"Nuestra relación con el público latinoamericano es cercana y más allá de que la gente escucha nuestra música, nosotros también aprendemos de ella", afirmó Rubén.

Los músicos también revelan que este tour de grandes éxitos podría incluir invitados.

La banda, que completan José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo), anuncia un paseo por sus temas más conocidos, entre los que se pueden mencionar: Ingrata, Las flores, La chica banda, Eres, Volver a comenzar y Esta vez.

Con 10 discos publicados , los "tacubos" (como se hacen llamar), comentaron al diario La Tercera de Chile, que la clave de la permanencia está en que "la música es lo que nos sigue comandando".

Del Real, por su parte, reveló que la celebración incluye la edición de dos libros y la realización de un documental: "Rubén está preparando un libro de fotografías de distintas épocas de la banda y el escritor Enrique Blanc publicará a fin de año un libro biográfico para el que nos ha entrevistado juntos y por separado", dijo.

La preventa de entradas para el show ya comenzó en el portal www.tuticket.com, con precios que oscilan entre BsF 350 y BsF 600.

Café Tacvba - Eres

No hay comentarios: