El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 7 de abril de 2009

Lectores del Venezolano es...

Hola mis bellos y bellas!!!, me están llegando muchos correos de lectores con información importante para publicar como artículos en el blog, así que desde hoy comienza esta nueva sección en la cual postearemos los correos recibidos.

Para nosotros es un gusto colaborar con nuestros paisanos y especialmente con aquellos que possen tanto talento como el que les mostraré a continucación.

Saludos a todos.


Qué te traes entre manos (vals-pasaje) - Gerardo Valentín

Hola a tod@s, ustedes que apoyan la música de Venezuela...

Aquí les regalo este tema de Carlos Miguel Meza, que espero sea de su agrado. Este tema forma parte de la producción Venezuela es mi Lugar, el cual espero cuente con su apoyo.

Igualmente, puedes escuchar otros temas a través de www.myspace.com/gerardovalentin2009 o ver los videos a través de http://www.youtube.com/user/gerardovelasquez

Esperando que les guste, un afectuoso abrazo,

Gerardo Valentin

P.D.: Nos envió un tema bellísimo llamado "Qué te traes entre manos?" , pero nos fue imposible publicar, recomendamos altamente visitar su dirección de myspace, 100% talento venezolano.


LA DIOSA DEL AMOR

1 comentario:

Ana dijo...

Gerardo además de guapo cantas muy lindo, le das un toque muy especial a la música llanera, felicidades y muchos éxitos, cuando pueda busco tus canciones para tenerlas en mi mp3 o le digo a mi papa que me traiga el cd cuando venga a visitarme.