El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 14 de abril de 2009

Viviana Gibelli madre


Publicado por TalCual

La animadora de Venevisión, Viviana Gibelli, dio a luz su primera hija, el pasado domingo en Caracas. La niña llevará por nombre Aranza Sofía

La animadora de televisión, Viviana Gibelli, dio a luz su primera hija, el pasado domingo en Caracas, según información de sus familiares. La niña que llevará por nombre Aranza Sofía, pesó 3 kilos 200 gramos y midió 50 centímetros.

La también ex participante del Miss Venezuela contrajo nupcias con David Aquinín, quiien estuvo con Viviana durante el parto, mientras en las afueras del Centro Médico Docente La Trinidad. aguardaban sus padres y hermanos y sus más allegados.

La presentadora de Venevisión planea regresar al programa de Venevisión La Guerra de los Sexos dentro de cinco semanas, luego de haber hecho su último programa en estado de gravidez el pasado sábado 11 de abril.

Entretanto, será sustituida por la animadora Norelys Rodríguez. Cabe destacar que La Guerra de los Sexos ha mantenido un récord de 12 y 13 puntos de rating, durante las 6 semanas que tiene al aire su nueva temporada.

Viviana Gibelli habla de su embarazo en Salvase Quien Pueda



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te deceo lo mejor del mundo VIVIANA y felicidades tu hija es harmosisima te quiero mucho cuidate saludos a Aranza Sofia chao

att:Angela De Abreu desde maracay

Anónimo dijo...

El padre de Viviana Gibelli es un ESTAFADOR, por eso ira a juicio segun caso 1369-02 y aun en frente de la justicia dijo que no va a resarcir su deuda con las 70 familias a quienes les robo dinero segun para realizar explotaciones en minas de oro EREPUCHI, pero eso si el dinero estafado se encuentra en la panaderia de viviana, en el yate de Jhalmar hijo, en la casa de Alejandra y pare de contar, y como es eso que Viviana solicita el pasaporte de su padre si el tiene prohibición de salir de Venezuela.