El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 7 de abril de 2009

Venezuela primer país en América Latina que venderá nuevo Nokia


Publicado por El Nacional

Venezuela primer país en América Latina que venderá nuevo Nokia


El nuevo 5800 XpressMusic, diseñado para reproducir música y primero de Nokia con pantalla táctil, se venderá en 15 países de la región


[Venezuela primer país en América Latina que venderá nuevo Nokia]
El Nokia 5800 Xpress Music
Venezuela será el primer país de Latinoamérica en contar con el Nokia 5800 XpressMusic, el más reciente y avanzado de la gama de música de Nokia. Se estima que el nuevo móvil, que ha sido un éxito de ventas en Europa y Asia, saldrá a la venta en el mercado local en la segunda semana de abril.

El equipo llegará a más de 15 países de Latinoamérica en los próximos meses y Caracas será la primera capital del continente donde se venderá. El celular tiene pantalla sensible al tacto, está diseñado para compartir contenido en redes sociales y énfasis en caldiad de sondio. "Es un gran privilegio y una clara señal del compromiso de Nokia con el mercado venezolano el poder ofrecer este equipo icónico primero en el país", señaló Gaston Guarrochena, country manager de Nokia en Venezuela.

Nokia estima que el 5800 Xpress Music ya ha vendido más de un millón de unidades en el mundo desde que comenzó a venderse hace cuatro meses.

Diseñado para audio, el equipo vendrá con una tarjeta microSD; cuenta con salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround, además de salida para TV. Tiene un certificado del Instituto de Pruebas Técnicas Delta, de Dinamarca, como el equipo con mejor calidad de sonido del mundo.


Nokia 5800 XpressMusic Demo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y despues se quejan de la situacion Venezolana, Dios, ¿QUIEN LOS ENTIENDE?