El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 19 de abril de 2009

VENEZUELA LLEVARÁ SU MÚSICA A LAS OLIMPIADAS


Publicado por Panorama.

¡Es un hecho! En la gala de inauguración o clausura de los Juegos Olímpicos 2012 vibrará la música de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. El maestro José Antonio Abreu ofreció, la noche del pasado viernes, la información que enorgullece al país.

La orquesta sinfónica de la Juventud venezolana Simón Bolívar se hará sentir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. José Antonio Abreu, creador del sistema de orquestas nacionales indicó que todavía no saben cómo será la participación en la máxima justa deportiva, pero “la invitación fue hecha”.

“Venir a tocar a los Juegos Olímpicos es una manera de ir consolidando nuestro proyecto”, expresó Abreu a medios británicos.

Alma Llanera Gustavo Dudamel Orquesta Juvenil Simón Bolívar de Venezuela - BBC Proms 2007


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se me hace maravilloso, de verdad que bueno que nuestro pais nos este representando en este grandiso evento mundial de os deportes. Dios los bendiga y exitos.