El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 23 de abril de 2009

Osmel Sousa asegura que no es malo, sino muy sincero Personaje. El ‘zar de la belleza’ se confesó con People


Publicado por: EL DEBER (Bolivia)

Osmel Sousa asegura que no es malo, sino muy sincero
Personaje. El ‘zar de la belleza’ se confesó con People


El ‘zar de la belleza’, como se lo conoce a Osmel Sousa por haber hecho de Venezuela una fábrica de reinas, tiene sufriendo a las candidatas a Nuestra Belleza Latina, que se está desarrollando en Miami. El hombre, uno de los jurados del reality show del que saldrá la nueva soberana, en más de una ocasión ha puesto a llorar a las concursantes, pero asegura que no es tan malo como parece.

La revista People en Español lo entrevistó y de su edición digital tomamos una parte.

- ¿Por qué es tan crudo con sus comentarios?

- Muchas veces la gente actúa con hipocresía y sobre todo en este medio. Yo no soy malo, pero no soy hipócrita. Soy sincero y digo de frente lo que todo el mundo piensa pero que nadie se atreve a decir. Hay gente que piensa que una niña no es bonita y no se lo dice por pena o por quedar bien, pero yo siempre digo lo que pienso.

- Pero a veces se le va la mano...

- No, para nada. Los comentarios que digo nunca son mentiras, son verdades. Es algo duro, pero es la verdad. Si una muchacha está gorda, ¿qué voy a decir, que está flaca? No voy a decir eso. Y si está fea, pues voy a decir que está fea.


- Más de una concursante habrá querido ahorcarte...


- Ah, eso sí. Cuando estábamos haciendo las audiciones en Nueva York le dije a una niña que ella no era bonita y quiso bajar y pegarme. Me dijo que lo que pasaba era que yo no comprendía su belleza; entonces la miré a los ojos y le dije que eso era verdad, que era una belleza muy difícil de comprender, y se molestó más. Tuvo que entrar seguridad a llevársela.


- ¿Qué consejo le da a las mujeres que no se sienten agraciadas?


- ¿A las feas?, pues que se mantengan bien y que entiendan que el físico es muy importante. Si son feas y además tienen mala figura y nada de actitud, entonces mejor que se queden en su casa.

Pacha explota y arremete contra Osmel en la Belleza Latina



Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osmel sabe lo que hace y dice y no hay mas nadie que sepa hacer su trabajo como el por eso a sido tan exitoso como presidente de la organizacion miss venezuela