El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 7 de abril de 2009

Lectores del Venezolano es...

Hola otra vez mi bellos y bellas, continuamos con esta sección que me llena en demasía porque retribuye un poco el apoyo que he sentido por parte de mis queridísimos lectores.

Estoy muy apenada porque este año ha sido muy movido en mi vida y los he abandonado un poco, pero recuerden que siempre vuelvo para entretenerlos y enterarlos de todo lo nuevo, positivo y a veces no tan positivo que pasa en nuestro país.

Con el huracán que ha pasado por mi vida en los ultimos meses, se me ha pasado por alto un agradecimiento importantísimo a una lectora que cambió la imagen de nuestro blog. Se trata de PATRICIA MORALES, quién nos envió como aporte su trabajo gráfico presentado como header del blog.

De verdad que el talento venezolano es imparable, aquí les dejo el email que envió. MUCHISIMAS GRACIAS PATRICIA!!!



EMAIL:

Estimado(a) administrador(a) de el venezolano es

Estuve de visita en su blog, al cual entré porque navegaba para ver alguna fotografía de Leonardo Padrón. Estuve mucho tiempo leyendo su contenido, y los artículos y entrevistas, lograron exaltar mi nacionalismo. Me dedico a la imagen visual, y debo confesarle que encuentro que la del blog no corresponde a la calidad de su contenido. Con todo respeto y si asi lo considera, he diseñado un header para colocar en la parte superior de su pagina. Si no esta de acuerdo, ruego disculpe mi atrevimiento.

Reciba un caluroso saludo
Patricia Morales

2 comentarios:

Ana dijo...

Venezolana se te extrañaba mucho, gracias por continuar con tu aporte para la gente que se encuentra fuera y dentro de Vzl.

Patricia MUCHISIMAS GRACIAS por ese bello aporte a este grande blog, me encata tu header bello, bello.

Mucho exito a los 2

Saludos desde Noruega

El Venezolano es.. dijo...

Anita Querida,

Tu siempre tan leal con el Blog!!, Señores, sepan que Ana es la Madrina del Venezolano es..., ha estado con nosotros desde el principio.

Besos Ana!!!