El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 31 de enero de 2008

SEGUN CHAVISTAS: SANZ PERSONA NO GRATA


Publicado por el Universal

Concejo Municipal de Libertador nombra a Sanz persona no grata

El concierto de Alejandro Sanz en Caracas sigue dando tela para cortar. ¿La última? El Concejo de Libertador planea aprobar hoy un acuerdo de Cámara para declarar al cantante español persona no grata.

La iniciativa de esta declaración es de parte del mismo presidente del Concejo del Municipio Libertador, el edil Evelio Arrieta.

Inicialmente la gira El tren de los momentos de Alejandro Sanz llegaría al Poliedro de Caracas el 1 de noviembre del pasado año.

Sin embargo, cuando el domo de La Rinconada pasó a manos del Ministerio de Educación Superior se suspendió el espectáculo en ese lugar. No hubo una razón de peso para hacerla, sólo un "porque sí" del ministro Luis Acuña.

Cabe recordar que en su visita a Caracas en febrero de 2004, el español Alejandro Sanz llegó a comentar sin ningún tipo de tapujo: "Su presidente (Hugo Chávez) no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien".

Al ser suspendido el concierto, fue reprogramado para el 14 de febrero Día de los enamorados y la empresa productora del show (Evenpro) recientemente ratificó que se celebraría en el Poliedro de Caracas. Cuando todo parecía indicar que Sanz ahora sí se podía presentar en Caracas, lo declaran persona no grata.

No hay comentarios: