El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 17 de enero de 2008

Astrid Carolina a lo Lupita Ferrer



Artículo publicado por: Paparazzi Virtual

13/01/08

Astrid Carolina a lo Lupita Ferrer


Una ola de rumores sobre problemas y competencia entre algunas de las actrices de la producción de Venevisión: Arroz con leche, ha sido reseñada en diferentes medios, se dice que Alba Robersi no soporta a Astrid Carolina Herrera, que la bella Mónica Pasqualotto y Ana María Simon tampoco, lo cierto es que este cuarteto de estrellas se lucen en sus respectivos personajes, todas las noches a las 9 por Venevisión. Consultando a la hermosa Astrid Carolina Herrera sobre esta serie de rumores, la otrora Miss mundo 1985 respondió con amabilidad a la incógnita, pero demostrándome que al igual que Lupita Ferrer, es toda una diva ¡Y viva! Su respuesta de verdad fue memorable, y me dejó sin aliento. Astrid: Quisiera ver si me puede responder algunas preguntas “Con gusto mi amor, dime” ¿Es cierto la rivalidad entre Alba Roversi y usted en Arroz con leche? ¿Rivalidad con quién? ¡Con Alba Roversi! ¿Y ella trabaja en mi novela? ¡Tremenda respuesta! Definitivamente si tendría que ponerle puntuación a esta, tipo concurso de belleza, esta sería: 9.879 ¡Qué inteligente y rápida de mente es esta actriz! Su calidad profesional, es indiscutible, al igual que su infinita belleza, pero su agilidad mental, lo es aún más ¡Dios qué mujer!

DIEGO KAPEKY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece de verdad inteligente su respuesta. No me parece que por eso sea puente roto. Es cierto lo que dice Kapeky, así se responde. Es una diva y muy viva. Me gustó

Anónimo dijo...

astrid ereso maximo muy buena respuesta, eres toda una diva, ahora les quiero decir que la ala robersi no es ninguna santa esta tipa no tiene clase,es como media malandra, ah otra cosa te equivocaste al decir que monica es bella por favor esa tipa es horrible tan plastica,y la ana maria ni se diga mejor ni hablar de ella tan gris quees,buenoi astrid te apoyoen todo te deseo lo mejor del mundo siempre seraz nuestra queridisima mis mundo se me olvidaba muy buena rspuesta..,cuidate tu fan numero 1

Anónimo dijo...

QUE LES PUEDO DECIR ES UNA EXCELENTE PERSONA, EN TODO LO QUE HAGA MARCA LA PAUTA,RECUERDA DIOS MIRA LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE, TEN TUS OJOS PUESTOS EN JESUS,FORTALECETE EN ÈL, AUN MAS POR ESTOS MOMENTOS TAN TENSOS QUE ESTAS PASANDO, TEN UN MODELO A SEGUIR MIRA A YURI, PARECIA UN CABALLO DESPOTRADO, Y AHORA SIGUE SU VIDA CON EL SEÑOR,VE Y HAS TU LO MISMO, DIOS TE BENDICE NO IMPORTA DONDE ESTES

Anónimo dijo...

RECURDA DIOS ES TU PADRE,Y COMO TAL SIEMPRE ESTARÀ ALLI, NO TA DEJES AGOBIAR POR NADIE, VE ANTE SU PRESENCIA, QUE EL TE LLENE, TQM....

Anónimo dijo...

ASTRID, TESORO ESPECIAL.....

Anónimo dijo...

NO SOY DEL MEDIO ARTISTICO NI SE NADA DE ELLO PERO ESTA HERMOSA MUJER SIEMPRE ME A GUSTADO UN GRAN BESO PARA TI ASTRID

Felix Andres dijo...

Bueno mil Felicitacion Astrid, quiero decirle a la persona que escribio el comentario donde esta Astrid con una Camisa de tiras roja, que le hace falta profesioanalismo como se ve que ni tiene cultura, pero ademas que Astrid no come de ti, bellisima mujer Astrid Carolina Herrera sigue adelante sin impotar lo que a espaldas hablen, " Con tal tu si eres profesional y de las buenas besos....

Anónimo dijo...

Hello!
Astrid is the best sctress, if will not be her in soap opera I*m 100% this novela will not be fameous how is it....fan number 1.000.000.000 on the world!Kiss from Eu...