El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 3 de enero de 2008

Cacique…. Te volviste loco??


Ay Dios, esperemos que una vez más los chismosos faranduleros estén diciendo solo mentiras para alimentar sus columnas de chismes semanales. Según el “Sepulturero” que es como el “Chepa Candela” del diario Ultimas Noticias, nuestro EDGAR RAMIREZ “CACIQUE” está empatado nada más y nada menos que con Tibisay Lucena. Imagino que es noticia vieja para ustedes porque ésto lo publicó en su columna en el mes de diciembre pero yo no podia dejar de comentarlo.

Sinceramente esto me parece super descabellado. Por otra parte surgen rumores de que éstos dos son solo amigos ya que supuestamente nuestro Edgar tiene debilidad por el sexo masculino (tampoco lo puedo creer).



Según los chismosos Edgar de 30 anos acompanó a Tibisay de 50 anos a la toma de posesión de la Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, osea que la cosa es fuerte. Será esto cierto?, a mi me parece imposible. Si estuvieramos hablando de una mujer de 50 anos como Alba Roversi o cualquier otra que despertara malos pensamientos en cualquier hombre común, pero TIBISAY LUCENA??? No es possible, imaginense que mi Esposo me comentó que a esa ni con uno prestado. Si esta noticia es cierta, pues qué decepción por partida doble, por ser Chavista y además Gerontofílico.

Cuál será el encanto (serán los petrodólares??, nooooo quién dijo) de la ROBOLUCION BONITA para que hayan tantos empates descabellados?. Fernando Carrillo con la hermana de Jorge Rodríguez, Anarella Bono con el ahijado de Chávez y ahora Cacique con Tibisay Lucena. Será que Chavez definitivamente nos está volviendo locos?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen el odio desmedido, por favor todos somos venezolanos asi seamos chavistas o no, son solo diferentes modos de pensar, el chavista quiras o no tienes sus razones para serlo, igual que el no chavista, osea hasta cuando con estas diferencias, madureen por el amor de dios, al final si un gobierno es bueno o malo lo decide el pueblo con las votaciones, los cuales quedaron demostrados que son las mas confiables en la historia.

Anónimo dijo...

callate pajuo, o le quieres empujar los pelos al amutante de tibisay lucena??

Anónimo dijo...

verga teneis q ser maracucho obligao!! y si mijo ese lo q es es tremnedo pajuo y chavista!!

Melissa dijo...

Si, si, si ya se qué es tarde... pero ahorita especialmente tengo un super crush con Edgar Ramírez y si esto fuera cierto y estoy feliz, por que en ese caso sé que tengo chance, si se fija en semejante esperpento como Tibisay Lucena, más rápido se fija en mí... jajaja!!!

P.S.: esto no puede ser cierto, es que NO puede ser cierto... no sé si reirme mucho o llorar más!

Anónimo dijo...

los comentarios no deben ser ofensivos eso demuestra falta de educacion y barrioterismo por favor , bueno tienen razon no le cuadra esa pareja a edgar pero cada quien con su santo....y lo de gay pues es su vida privada nadie debe juzgar a nadie el vera lo que hace con su cuerpo igual pienso es un desperdicio si lo fuera pero ni modo

Anónimo dijo...

quizas salga con tiby mientras le aparece su pareja indicada porque por eso dice el dicho besate con los equivocados hasta que aparesca el indicado ----a lo mejor edgar no ha conseguido su pareja o no esta totalmente claro en la vida pero eso no es criticable

ANÓNIMO dijo...

Si salieron ya que yo los vi en una fiesta de Manicure un 3 de enero. Cerca de la península de Araya agarrado de las manos..en ese pueblo fueron a pasar su fin de año

Anónimo dijo...

Será que este todavía piensa igual? Y todavía le jala bolas al gobierno?