El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 21 de enero de 2008

25 PREGUNTAS PARA JUAN CARLOS GARCÍA



Publicado por el Universal

Modelo y Actor

Comenzó su carrera como modelo época en la que realizó importantes campañas publicitarias para marcas nacionales e internacionales. Luego de convertirse en uno de los más cotizados en las pasarelas decidió probar suerte con las artes escenénicas. Entre las producciones dramáticas que ha realizado están: Mariu, Angélica Pecado y su primer papel protagónico fue en La Mujer de Judas. En el año 2007 incursionó en el mundo del cine con el filme “Un Té en la Habana”, de Fina Torres

¿Cómo era Juan Carlos García de niño?
Era travieso, bastante inquieto. Yo creo que eso es lo que me ha caracterizado en la vida, soy una persona muy activa, no soy de las personas que se sienta y medita.

¿Qué le agradeces a la vida?
Primero, le agradezco que me haya dado unos padres tan espectaculares como los que tengo, como el padre que tengo y la mamá que tuve y el haberme hecho padre a mí, ese es el mayor regalo que he tenido yo en la vida.

¿Cómo te describirías en tres palabras?
Romántico, picado y perseverante

¿Qué importancia tiene tu familia en tu vida?
Para mi la familia es como dicen la base de la sociedad. Es la eterna búsqueda, es decir, la familia lo es todo. Es quien está allí, es por lo que tu luchas, la búsqueda de una familia bien bonita

¿Cuál es el sonido más hermoso que has escuchado?
El sonido del mar, el sonido del llanto de mi hijo cuando nació

¿Cuál sería el título de tu autobiografía?
Podría ser, un romántico empedernido y el otro sería la eterna búsqueda de lo que me gusta, porque antes de llegar aquí di tumbos por cualquier cantidad de trabajos hasta que encontré lo que me gusta

¿Si te quedara un día de vida qué harías?
Yo vivo todos los días como si fuera el último, pero nunca había pensado en eso. Pero si este fuera mi último día de vida, yo creo que buscaría a mi hijo y tratara de hacer de ese día el más de los intensos, le explicaría tantas cosas que entonces no me daría chance en un solo día.

¿Qué miedo conservas de la infancia?
El miedo a la muerte.

¿Crees en algo que jamás has visto?
Creo en Dios

¿Para ti, qué significa la belleza?
La belleza significa la esencia del ser humano, no sólo en el aspecto físico, sino en el aspecto espiritual.

¿Cómo te gustaría ser recordado?
Como alguien alegre, alguien que disfrutó la vida mucho y como alguien que luchó por conseguir la felicidad.

¿Dónde te gustaría que te sorprendiera el fin del mundo?
En una playa.

¿Qué te hace llorar?
El recuerdo de mi madre

¿Cuál es el único ritual indispensable en tu vida?
Rezar todos los días

¿Si pudieras cambiar una sola cosa en el mundo, qué sería?
Las armas

¿Qué es lo único que no puede faltar en tu nevera?
Yo creo que el pavo

¿Qué te pone nervioso?
La incertidumbre

¿Qué libro recomendarías?
Isabel Allende

¿Cuál es tu mayor cualidad?
El compañerismo y mi lado humano

¿Cuál es tu mayor defecto?
Soy burda de picado (Comenta entre risas).

¿Cómo es tu mujer ideal?
Mi mujer ideal es la persona que comparta las cosas conmigo, que le guste lo que hago, que me respete. Básicamente es eso, la mujer que sienta admiración por mi y que yo sienta admiración por ella, que trabaje, que le meta el pecho a la vida, que le gusten los niños, que quiera formar una familia, que sea deportista. No sé, yo creo que la encontré.

¿Qué le dirías a Dios al llegar al cielo?
¡¿Pana de verdad existes?!

¿Qué es lo mejor de ser venezolano?
Ser venezolano, el calor de este pueblo, su gente. Lo mejor de Venezuela somos nosotros mismos.

¿Cuál es tu hobie?
Escuchar música, ir a la playa, me encanta practicar deportes.

¿El primer pensamiento al levantarte?
Las estrellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho0ola juan carlos q placer ver las 25 preguntas q te realizaron.. la verdad te admiro muchisimo por tu carrera y por tu fama.. y tambien por tu sencilles de verdad q tienes una calidad de persona encantadora dificl de encontrar en los actores.. muchas veces en las novelas te ven como presumido mujeriego etc! pero en realidad se ve q no eres asi, sabes disfrutar al maximo la vida, eres un muchacho q lucha por alcanzar sus metas y pues se ve q de verdad disfrutas tu vida porq cuando estas en un programa de t.v o algo asi sonrries siempre y eres muy sencillo y esa es una de las cosas mas agradables q hay en ti..

Cuidate mucho q Dios te bendiga y te siga protegiendo en el camino q sigas teniendo muchisimos exitos aunque yo se q si!..

porfa si no es mucha molestia podrias agregar mi correo electronico? es aleinad._hinojoza@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi vida espero q estes bien?tu sabes q tu eres un chico muy bello pero no me gusta lo q le hicistes a monica.ok te entendemos terminarns no sabemos xq'?aja pero tu sabes q tu todavia amas a monica se te nota y yo pinso q no esta bien lo q le icistes.ok tu puedes tener otra pero tan asi no,q hallas terminado con monica y despues andaban los rumores q andabas con maritza?y lo malo es q tu ya lo confirmastes?pero bueno cada kien hace con su vada lo q se le ocurra mi pregunta es como mujer q soy no pensastes antes lo q estabas haciendo y cm se pudo sentir tu ex cundo aclarastes a los medios????????chao soy tu fanatica este es mi correo para ver si podems conocernos?dars_17@hotmail.com