El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 16 de enero de 2008

Regresa a Petición Laureamor y Emidilio


FUENTE: Venezuela Analítica

Laureano Márquez y Emilio Lovera viajan por el país para celebrar el amor con humor
Regresa a Petición Laureamor y Emidilio
Enfoque Comunicaciones C.A.

Miércoles, 16 de enero de 2008

Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas son las ciudades que podrán disfrutar del 14 al 17 de febrero, del evento humorístico más solicitado por los enamorados y también despechados. Producido por La Comedia Local, este show escrito por Laureano Marquez, hará que mas de uno se identifique en cualquiera de las etapas del amor que se describen en el espectáculo.
Vuelve a petición… de Emilio Lovera y Laureano Márquez, este espectáculo dedicado enteramente al amor, “dicen que amor con amor se paga, nosotros hemos preferido, por razones de comodidad, cobrar con dinero y ahora fuerte… muchos aseguran que nos hemos prostituido, pero hacer lo contrario habría sido trabajar por amor al arte y ya se sabe que amor con hambre no dura”, aseguran los actores

Laureamor y Emidilio, se trata de un divertidísimo y aleccionador paseo por las relaciones de pareja y etapas del amor: el flechazo, noviazgo, el matrimonio, la infidelidad, el desencanto, el divorcio, la reincidencia y la despedida. Se conjuga en esta obra la hilaridad y la reflexión, nadie que haya presenciado es show puede decir que no se ha sentido identificado con todas las verdades que, durante su presentación, han dicho dos de los mas importantes comediantes del país.

Además del texto, original de Laureano Márquez, la imágenes de apoyo creadas por Rayma para ilustrar las distintas etapas que describe el guión; Emilio Lovera y sus músicos se pasean por un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales, quienes interpretaban esas canciones con las cuales la gente solía enamorarse y hasta despecharse. Es definitivamente un espectáculo para reconciliarse con la posibilidad de reír y amar.

La oportunidad para disfrutar de este inolvidable recuento sobre las venturas y angustias del amor, llegará el mismo día de los enamorados:

14 de febrero, Barquisimeto, Salón del Hotel Trinitarias Suites. 8:00 pm. Entradas en C.C. Trinitarias al lado de Intercable y en Cocomusic del C.C. Los Leones. Inf. 0251 2541609.

15 de febrero, Valencia, Teatro de Barbula Alfredo Celis Pérez, 8:00 p.m. Entradas en taquilla del teatro, en las Discotiendas: Maat 4 del C.C. La Granja, The Place del Metropolis y Esfera Av. Bolívar. Inf. 0241 8685556.

16 de febrero, Caracas, Teatro del Santa Rosa de Lima, 8:00 p.m. Entradas en taquilla del teatro y tiendas Esperanto. Inf. 7931763 (a este número se puede solicitar información de todas las ciudades).

17 de febrero, Maracay, Teatro de la Ópera, 6:00 p.m. Entradas en la taquilla del teatro y en la Panadería La Mansión de Luis I. Inf. 0243 2336043.

Las entradas de todas las ciudades también pueden ser adquiridas a través de http://listado.mercadolibre.com.ve/laureamor.

Otra producción de La Comedia Local.

No hay comentarios: