El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 7 de enero de 2008

FRASES CELEBRES DEL ANO 2007



Publicado por EL UNIVERSAL.


Showbiz / porque esta boca es mía..

frases célebres del año 2007

Fabiola Colmenares. "Sepan que yo estoy marcada, así como los nazis lo hacían con los judíos"

Francisco Sesto. "¿Es un error que un personaje menor del fascismo criollo trabajara en la Villa?"

Carlos Silva. "Si ser intelectual es agachar la cabeza, entonces no lo soy"

Alicia Machado. "Soy más mexicana que el chile... La neta sí me siento muy de aquí"

María Conchita Alonso. "Necesitamos un mundo libre de Castros y Chávez"

Hugo Chávez Frías. "Casi nadie ve TVes. A mí me duele decirlo, pero aquí tengo los reportes"

Lil Rodríguez. "(Lo que dijo el presidente Chávez) no me dolería si no tuviese sangre en las venas"

Norkys Batista. "Ya me compré La trepadora. Veré qué me sirve para construir el personaje"

Luis Acuña. Alejandro Sanz no canta en el Poliedro "simplemente porque no"

Alejandro Sanz. "Voy a ir, voy a cantar y, si no quiere (Chávez) que cante, me tendrá que echar"

Jorge Drexler. "Ojalá no me pase como a Alejandro Sanz y pueda volver a cantar en Venezuela"

Ernesto Calzadilla. "Con el inglés me va mejor que a Penélope Cruz y a Antonio Banderas"

LA CRONICA

Paris Hilton

"Soy una buena persona"

Cada palabra de la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, se multiplica por mil gracias al trabajo de la prensa rosa. Y en 2007 fue la comidilla alrededor de todo el orbe, sobre todo luego de vivir 24 días encarcelada por conducir en estado de ebriedad.

"Esta fue una experiencia traumática. Pero Dios hace que pasen las cosas por una razón", aseguró la chica, quien añadio que "a partir de ahora quiere "ser un modelo a seguir". "He recibido cartas de madres, de hijas que quieren imitarme".

"No me conocen. Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver", advirtió la socialité hace meses a un semanario desde su mansión en Bel Air.

Hilton también aprovechó para intentar demostrar con palabras sus buenas nuevas intenciones. Comentó que quiere ayudar a las reclusas, para "romper el ciclo" que las lleva a prisión, "organizar un lugar que las ayude a rehacer sus vidas".

Después de todo, la chica dice que ellas se convirtieron en buenas amigas y que sólo les tiene cariño. "Hablé con ellas por las rejillas de ventilación y que eran un encanto", manifestó.

Durante su estadía en prisión, la actriz, modelo y cantante aseguró haber estado aterrada. "Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño", explicó.

Además, ofreció comentarios menos grandilocuentes, como las descripciones de la comida de cárcel: un sándwich de mortadela para comer también llamada "carne misteriosa" y un plato caliente por las noches definido entre las reclusas como "masa misteriosa".

Al final, se mostró en desacuerdo con la pena que sufrió. "No creo que la sentencia que recibí se ajuste al crimen cometido. No merecía ir a prisión", concluyó.

La destacada
"Ya no quiero mentir (...) Me siento mal por no haber compartido esto antes con todos mis fans"

SIN ABRIR LA BOCA

Aunque no habló, Britney Spears dio de qué hablar. Atrás quedaron sus días como princesita del pop. La cantante dejó los sensuales movimientos de hace cuatro años y tampoco lideró las listas de ventas con su reciente disco Blackout. Ni una entrevista concedió, mucho menos ruedas de prensa. Mientras, se dedica a tratar su adicción a las drogas y a luchar por recuperar la custodia de sus hijos.

No hay comentarios: