El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 18 de enero de 2008

Alejandro Sanz celebrará el día del amor y la amistad en el Poliedro de Caracas



Se están revindicando los chavistas?, será para calmar los ánimos que le prestaron el poliedro a Alejandro Sanz, espero que de igual forma saque la camisa que sacó en Miami. Disfrútenlo.

Publicado por: Globovisión.

Alejandro Sanz celebrará el día del amor y la amistad en el Poliedro de Caracas

100% Confirmado, el tour mundial “El tren de los momentos” llegará al Poliedro de Caracas este próximo 14 de febrero. Las pocas entradas disponibles para disfrutar de este gran espectáculo, estarán a la venta a partir de mañana viernes 18 de enero 2008

El próximo 14 de febrero, Alejandro Sanz, a casa llena, presentará en Caracas su última producción “El Tren de los Momentos” en una noche llena de sentimiento, pasión y talento, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.


Autoridades del recinto aprobaron la solicitud de Evenpro para la realización del evento que permitirá ver el regreso a los escenarios venezolanos de Sanz en su exitosa gira mundial “El tren de los momentos”. Evenpro Agradece a todo el público que adquirió sus entradas, la confianza depositada y la receptividad demostrada.


Será un gran concierto en el marco del día de los enamorados y Sanz acompañado de sus músicos y su staff de más de 60 personas podrá deleitar a todos sus fanáticos venezolanos con un impactante espectáculo cargado de luces y tecnologías de vanguardia que potenciaran este gran show musical que es producido por Evenpro en Venezuela y varios países de Latinoamérica.



Con los nuevos temas que refuerzan su importante repertorio: “El tren de los momentos”, “Enséñame tus manos”, “A la primera persona”, “Te lo agradezco, pero no” y sus más recordados éxitos: “Corazón partío”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Pisando fuerte”, “El alma al aire”, como columna vertebral, el cantautor juega con la tecnología y con diferentes elementos escénicos.


Las más de dos horas de actuación servirán a Alejandro Sanz para hacer un recorrido por su discografía prestando especial atención a su último álbum.


Las pocas entradas que fueron devueltas cuando se cambio la fecha del evento, y Evenpro brindo esta posibilidad al público que las había adquirido para la fecha inicial, estarán a la venta a partir de mañana viernes 18 de enero en: Hard Rock Café (Sambil), Esperanto (San Ignacio, Tolón y El Recreo), Recorland (CCCT y Sambil). Más información www.evenpro.com

CBR
centrodeprensa@evenpro.com
Globovisión/Evenpro

No hay comentarios: