El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 9 de enero de 2008

PREDICCIONES ASTRALES ANO 2008

Publicado por: SITIO HISPANO.
Por los expertos de Sitio Hispano

ARIES

Para los activas e impulsivos Arianos, éste será un año lleno de oportunidades tanto en lo romántico como en lo profesional y se sentirán llenos de energía mismas que transmitirán a todas las personas que se encuentren a su alrededor.

Por las posiciones de Urano, Neptuno y Plutón sentirán un despertar de conciencia y será el momento de mirar un poco más hacia su interior y su espíritu. Serán tiempos de reflexión sobre actitudes negativas del pasado y su transformación a lo positivo dependerá sólo de cada uno de ustedes.

Si se habían desviado un poco del camino, será el momento oportuno de retomar sus estudios con mayor entusiasmo. Piensen que en la actualidad la competencia que se presenta es cada vez mayor y sólo los más preparados estarán en posición de alcanzar los mejores trabajos y los puestos más altos. En el área de la profesión, también se abrirán las posibilidades y será el momento de iniciar nuevos proyectos.

El año se presenta favorable para realizar viajes al extranjero no sólo por motivos de vacaciones sino para entablar relaciones que puedan ser propicias para realizar algunas alianzas estratégicas que beneficien su área profesional o bien el inicio de un negocio propio e independiente.

La conjunción de Júpiter y Saturno las favorecerá dándoles protección y cumpliendo todos sus anhelos y caprichos. No desaprovechen esta posición que puede ayudarles a mantener el liderazgo entre su grupo de amigos y su ambiente profesional.

En el amor, su carisma aumentará y tendrán un sinfín de admiradores y seguidores, pero de la forma en que manejen cada una de las situaciones, dependerá el establecer relaciones estables y duraderas. No manipulen demasiado a quien se interesa en ustedes y tampoco den alas a relaciones que no desean.

TAURO

Sabemos que los últimos años han sido sumamente difíciles en general para los nativos del signo de Tauro y todo se debe a la presencia de Saturno sobre su signo, que ha obstaculizado y retrasado muchos de sus planes pero también les ha dejado enseñanzas, lecciones y experiencias de gran valor aún cuando algunas de ellas hayan sido dolorosas. Sin embargo, toda vez que se ha madurado a través de estas experiencias y se ha aprendido la lección correctamente, Saturno se muestra generoso y recompensa a manos llenas devolviendo el equilibrio y la estabilidad en nuestras vidas.

El principio del año 2008, será el principio del fin, y aunque no todo se resolverá inmediatamente, sí empezarán a despejarse las incógnitas para dejarles un camino más libre y más limpio. Abril llegará con el cantar de nuevos trinos y a partir de la fecha de su cumpleaños en adelante comenzará su etapa ascendente y constructiva que culminará en el logro de todos sus anhelos.

Les recomendamos tener paciencia, tolerancia y perseverancia en todo lo que se propongas. Si utilizan estas herramientas espirituales a su favor, todo el pasado se quedará ahí sirviendo de marco para su crecimiento personal en todas las áreas de su vida.

Así es de que alégrense que también les anunciamos que el año transcurrirá lleno de tantas oportunidades, que podrán tomarse darse el lujo de reflexionar en cada una de ellas para escoger la que más les convenga.

Lo mejor del año espérenlo para el segundo semestre en donde tendrán el chance de vivir tórridos romances y cambios favorables en todos los sentidos.

Si hacen su lista de propósitos para el año nuevo, no olviden incluir los estudios, la buena lectura y si preparan una receta para la buena suerte, no olviden los ingredientes de paciencia y tolerancia que serán herramientas clave para que puedan alcanzar todas las metas que se propongan ¡A! Y no se olviden del amor que este año los rondará muy de cerca. ábranle la puerta y dispónganse a vivir momentos llenos de romanticismo y fascinación.

GEMINIS

2008 será el año de la comunicación para los nacidos bajo este signo. Se les revelarán sus deseos internos y sentirán unas ganas enormes de comunicarse con el mundo. Si están estudiando todavía y no se han decidido por una carrera, les sugerimos buscar en todas aquellas profesiones que tengan relación con la comunicación como pueden ser: La publicidad, el periodismo, el arte, la locución, la danza, la pintura, la docencia. en fin, cualquiera que esté relacionada con la manifestación de ideas, sentimientos, conocimientos o noticias. Si usted ya trabaja en alguna de estas áreas, les pronosticamos éxitos inmediatos y reconocimientos a su trabajo.

¿Contentos? Pues bien, eso no es todo, ya que en el amor, también estarán mucho más receptivos y comunicativos que nunca lo que les permitirá una mejor relación con su pareja y podrán arreglar todos esos malos entendidos que se habían ido quedando ahí obstaculizando su relación. Les esperan momentos de gran satisfacción y alegría dentro de este renglón que deberán disponerse a vivir intensamente.

Para los que no tienen una relación por el momento, este año será su oportunidad de ligarse a la persona que ustedes elijan ya que esta apertura de su mente y corazón los convertirá en el centro de atención de sus círculos de amigos.

Saturno, el planeta encargado de darnos nuestras lecciones cuando nos hemos desviado del camino, estara muy activo en este signo todo el año. No se preocupen ni asusten demasiado pero deberán mantenerse preparados para enfrentar algunos obstáculos y retrasos en sus planes lo cual podrán hacer sin dificultad ya que será tanta su energía que sabrán sortear los problemas fácilmente y los resolverán conforme se vayan presentando.

Un renglón en el que deberán poner mucha atención es en el cuidado de su salud. No abusen demasiado ni de la comida ni de la bebida. Traten de mantener una dieta regular durante todo el año, practiquen alguna filosofía que les permita manejar sus energías en forma positiva y vayan al gimnasio, caminen o corran cuando menos tres veces a la semana.


CANCER

Este será un año en donde su sensibilidad se encontrará a flor de piel. Serán susceptibles de sufrir decepciones y desengaños para lo cual debemos prevenirlos. No se tome tan en serio, y tampoco tomen tan en serio a los que se acercan a ustedes con chantajes para que los ayuden. Y, si les piden dinero prestado, será mejor que aprendan a decir que "no". Sólo así evitarán pérdidas innecesarias y resentimientos por que no les cumplieron o pagaron lo que les debían.

Toda esta emotividad, los encaminará a vivir momentos de enfrentamiento consigo mismos dándoles la oportunidad de hacer un profundo examen de conciencia. Su misión para el 2008 será la transmutación de tu ser, los viejos moldes tendrán que ser remplazados por nuevas actitudes más positivas y deberán deshacerse de todo aquello que les molesta para emprender un nuevo camino de renacimiento interior que los hará crecer no sólo espiritualmente sino como profesionista también.

Para esta transformación que tendrán que vivir, les recomendamos buscar un poco dentro de las disciplinas o lecturas filosóficas para facilitarse el camino. Pueden llegar a sentir la necesidad de estar solos para reflexionar sobre los cambios internos que desean hacer en su persona y organizar el resurgimiento de su nuevo "yo".

En el amor, gozarán de una suerte increíble y la lista de pretendientes será interminable. Analicen, piensen bien antes de dar un sí, No se avienten a la primera sonrisa o propuesta o toda esta suerte se volcará en contra suya. No jueguen con los sentimientos de los demás sólo porque les agrada que los estén halagando. Si siguen nuestros consejos, les aseguramos que pronto encontrarán entre toda esta gente que se acerca a ustedes pidiendo amor, a la pareja ideal con la que siempre han soñado. Así es de que ya lo saben. Abran bien los ojos, no se engolosinen con cualquier palabra dulce, y aprendan a mirar con los ojos del corazón.

LEO

A los nativos del signo de Leo les auguramos un año fenomenal ya que habrá de todo. Diversiones, trabajo, amigos, viajes, fiestas y sobre todo ¡Amor!......

Primero que nada, y para poder gozar de todas estas magníficas aventuras que les tiene preparadas el año 2008, los primeros meses tendrán que reestructurar algunas áreas de su vida. Dejar de lado aquello que no tenga relevancia para ustedes y también, lamentablemente, romper con algunas relaciones que no sólo no los conducirán a ninguna parte sino que además han resultado dañinas y dolorosas para ustedes.

En septiembre Saturno saldra de este signo asi que hay que aprovechar su energia hasta esa fecha para establecer lazos y finalizar proyectos porque cuando este planeta salga de Leo producira cambios rotundos e irreversibles en muchos aspectos.

Sabemos que el desprendimiento no será sencillo en un principio, pero este año el cambio será una necesidad en sus vidas para poder gozar de todas las sorpresas y promesas que les tienen preparadas las estrellas.

El buen humor las acompañará durante todo el año convirtiéndolas en el centro de atención de fiestas y reuniones lo que ustedes gozarán plenamente y les abrirá las puertas para entablar nuevas amistades.

Conocerán gente importante que los apoyará en todos sus planes relacionados con los estudios o la profesión que desean seguir.

El amor, siempre estará a la vuelta de la esquina pero sus mejores épocas serán definitivamente después de su cumpleaños, tal vez ninguna termine en promesa matrimonial pero lo que sí podemos asegurarles es que se sentirán amados, perseguidos y sobre todo muy queridos.

¿Les gusta el panorama? Claro ¿y a quien no?............por eso no deben tener miedo de romper con parte de todo aquello que hasta ahora les había impedido sentirse felices y prepararse para recibir el año 2008 llenos de optimismo. Por supuesto que no todo les saldrá como lo han planeado, se presentarán algunos obstáculos en su camino, pero esto formará parte de la diversión del año entrante.


VIRGO


El planeta regente de los nativos del signo de virgo, es el planeta mercurio, mejor conocido como "El mensajero de los Dioses", por eso una de sus misiones en la vida es el estar enterados de todo lo que pasa a su alrededor para así poder comunicárselo al mundo o cuando menos al círculo social en el cual se desenvuelven. Esta necesidad de comunicación que vive latente dentro de ustedes, a veces es lo que los ha clocado en la posición de "chismosos" ya que los demás no entienden el por qué ustedes deben de investigar todo sobre todos para después comunicarlo a los demás.

Este año su objetivo será dirigir estos dones naturales que les fueron otorgados a cosas más positivas y centrar su atención más en ustedes mismas olvidándose un poco de qué es lo que pasa en la vida de los demás. ¿Difícil tarea para ustedes verdad?, pero no imposible. Les aseguramos que encontrarán un camino mejor para comunicarse con el mundo. Tal vez, a través de la literatura, la docencia o seleccionando una carrera que se encuentre dentro de estas áreas.

Por otra parte, tendrán que mostrarse más receptivos a los avances tecnológicos que se han venido moviendo en forma vertiginosa. Avancen con confianza y sin ningún temor ya que para el éxito de sus propósitos en la vida, es necesario que ingresen al mundo de la apertura y la globalización en donde ustedes se sentirán como "pez en el agua" ya que les abrirán una gama infinita de posibilidades de conectarse con el mundo entero desde la comodidad de su computadora. Así es de que ya lo saben, póngase al día en computación, es la hora de chatear, investigar e introducirse a este mundo increíble de la web que les permitirá sentirse completamente fascinados, conectados y felices.

El amor no les faltará ya que siempre tienen admiradores fieles que los esperan con toda paciencia a que usted haga todo lo que tiene que hacer antes de dirigirles siquiera una mirada, pero definitivamente no será el amor una de las prioridades de este año sino lanzarse de lleno al ciberespacio para escuchar y ser escuchados en el mundo por medio de la Internet.


LIBRA

El año 2008 será un año de expansión en todos los sentidos y áreas de sus vidas.

Las ideas comenzarán a llegar a sus mentes en forma tan clara, que no se hará difícil transmitirlas a los demás por lo que no duden ni tantito que sus compañeros de escuela o de trabajo los busquen para que les expliquen temas complicados que usted ha comprendido primero que nadie. También llegarán los reconocimientos a su labor tanto en los estudios, como en lo profesional y hasta su casa llegarán los aplausos y felicitaciones.

No desperdicien esta claridad de mente que tendrán y no se guarden para sí mismos lo que han entendido a la perfección, compártanlo con sus compañeros y esto les ganará una excelente posición como amigos, profesionistas y estudiantes modelo.

Marte se encontrará la mayor parte del tiempo en la casa de su mente también, lo que les dará una mayor creatividad para proponer ideas nuevas e innovadoras, pero también puede ocasionarle problemas si siente que sus aportaciones no son bien recibidas, especialmente en el seno familiar. Controle su temperamento para evitarse dificultades innecesarias.

Los viajes cortos se verán favorecidos y de usted dependerá aprovecharlos al máximo. En ellos encontrará momentos de gran paz, pero también de gran diversión y esparcimiento.

En cuestiones relacionadas con el amor, los pretendientes no les faltarán en todo el año. Asegúrense de no dejarse llevar por el primer impulso al sentirse atraídos hacia lo más atractivo físicamente por que entonces estas relaciones no serán duraderas. Tómense un tiempo para conocerlos más como seres humanos antes de animarse a dar el sí definitivo.

También se presentarán algunas oportunidades para realizar viajes al extranjero en donde establecerán amistades que serán largas y afortunadas para ustedes.

ESCORPIO

Por fin, los nativos del signo de escorpio saldrán el letargo en el que habían caído ocasionado por las innumerables frustraciones y penas que les había tocado vivir y saldrán al campo de batalla dispuestos a realizar nuevas conquistas y a recuperar el terreno perdido.

Esto no quiere decir que no enfrentarán tremendas luchas internas buscando la fuerza necesaria para levantarse y luchar por todo aquello que desean, pero definitivamente las posiciones de los astros son favorables para que encuentren todo aquello que requieren para la batalla final en donde les aseguramos abandonarán el papel de víctimas para convertirse en los héroes de la historia.

Los cambios que se avecinan tanto en lo espiritual como en lo terrenal, no las asustarán y sortearán todas las dificultades que se les presenten. ¡ Cuidado con ellas ¡. no hay que olvidar que son escorpioncitos y que su piquete puede ser mortal......

Centrarán sus fuerzas en consolidar una posición segura, ya sea en el terreno de los estudios, la profesión, la familia y en los asuntos relacionados con el amor y sin importar qué es lo que tengan que enfrentar saldrán triunfadores en todo lo que se propongan.

En el amor, si bien algunos todavía estarán en proceso de curar viejas heridas, si habrá una apertura en su corazón que les permitirá relacionarse con el sexo opuesto llenando todas sus expectativas y anhelos más escondidos. Sus instintos se encontrarán alertas y vivirán momentos llenos de verdadera pasión. Pero cuidado..........no se dejen llevar por estas emociones porque pueden quedar nuevamente atrapados dentro de ellas.

Deberán cuidar mucho su salud, no cometer excesos de ninguna clase y hacer ejercicio en forma constante, no sea que se cansen a medio año y pierdan la oportunidad que les ofrecen las posiciones planetarias para este año. ¡Buena suerte!

SAGITARIO


El 2008 sera un año de renovacion y nuevos impulsos para los nativos de Sagitario gracias a que muchos aspectos planetarios se volveran fluidos durante los proximos 12 meses.

La entrada de Jupiter en Sagitario en Diciembre del 2007, algo que no sucede desde 1995, marcara sin duda la tendencia del futuro inmediato, periodo que se va a caracterizar por el optimismo, los logros y la suerte. Su beneficio no va a ser constante y habra momentos positivos y negativos pero si la mentalidad se mantiene abierta al cambio sin duda sera muy provechoso, especialmente a mediados del 2008. En general, mucha energia, algunas veces demasiada, sera la caracteristica del periodo que se acerca.

Se sentirán como renovados y traerán una cuerda que parecerá que nada ni nadie los detendrá. La energía fluirá por sus cuerpos impulsándolos a estar más activos que nunca. El entusiasmo por las clases y el estudio los motivará a seguir adelante con sus proyectos, las ideas creativas no dejarán de llegarles, harán ejercicio, sentirán deseos de viajar, y por si fuera poco, no importa lo agotadores que se presenten los días, todavía tendrán ganar de irse de reventón a donde las inviten. ...UFF¡¡ cuánta energía ¿No creen?

Sin embargo, en su lado negativo, el exceso de trabajo y actividad puede llegar a agotarlos y ponerlos al límite del estrés ya que querrán que el día les alcance para todo lo que quieren hacer, lo cual puede producir estados de tensión extremos que pueden llevarlos a estados frecuentes de mal humor, y tal vez, a ser un poco agresivos con la gente que les rodea.

A nivel sentimental, deberán tener mucho cuidado ya que es posible que su pareja no esté dispuesta a seguirles el ritmo provocando algunos conflictos. Les recomendamos que dentro del torbellino en que convertirán sus vidas, se den cinco minutos de tranquilidad para darse cuenta que no todos podrán con el ritmo de actividad que ustedes se han marcado. Sean cautelosos y controlen su agresividad para evitar herir a sus seres más queridos.

En cuestiones de salud les recomendamos comer muy bien y en forma equilibrada, no lleguen a los extremos, traten de dormir sus 8 horas, y verán como éste les resulta un año que podrán vivir de manera intensa llevándolos a grandes logros y avances en sus metas.

CAPRICORNIO

Para nuestros queridos amigos del signo de Capricornio, el año transcurrirá en forma muy similar a la del 2007. Trabajo, estudios y vida social parecerán moverse en forma tranquila y sin grandes problemas.

Su constancia en los estudios o trabajo les permitirá seguir avanzando y alcanzando logros profesionales, tal vez no con la velocidad que a ustedes les gustaría pero sí en forma sistemática, planeada y organizada. Esto no debe desesperarlos ya que como dice el dicho "poco a poco. se va lejos".

Lo que sí es probable, es que se les presenten oportunidades para abrir un negocio propio que les permita lograr su independencia económica. Manténganse muy alertas para que esta gama de posibilidades no vaya a pasarles de largo ya que siempre están tan "ocupados" tratando de llegar a sus objetivos, que las cosas pueden pasar de largo sin que ustedes se den cuenta y después no podrán quejarse por ello.

En los primeros meses del año, con la entrada de Pluton en este signo, se les revelará el amor de alguien en quien ustedes nisiquiera habían reparado, y su amor será tan obvio que si no lo desean, les sugerimos ser claros desde el principio con esta persona, ya que su insistencia en atraparlos puede tornarse bastante molesta. Pero, si esa persona les agrada, entonces les anunciamos una relación estable para el resto del año.

En lo económico continuarán las altas y las bajas. Esto se debe a la posición que mantienen Urano y Neptuno que provocan cambios repentinos y mucha fantasía. Asegúrense de que gastarán sólo lo que tienen.

Sólo una cosa deberán cuidar en el 2008 y es su salud, ya que una gripe mal cuidada o algo que pudiera parecer sin importancia podría terminar en hospital. Eviten las relaciones ocultas, y no agredan a las personas que no les caen bien pues esto pudiera convertirlos en enemigos peligrosos para ustedes.

Su mejor época del año sin duda será a finales del 2008, donde la suerte en lo económico y lo sentimental parecerá perseguirlos.


ACUARIO



Las Acuarianos, ya pueden empezar a celebrar y aplaudir al año 2008, que para ellos llegará lleno de maravillosas sorpresas. Esto no quiere decir que no tendrán algunos contratiempos o cambios inesperados en sus vidas, pero a la larga, se darán cuenta que en lugar de perjudicarlos sólo vinieron a favorecerlos convirtiéndolos en verdaderos privilegiadas ya que ningún otro signo del zodiaco vivirá tantas aventuras como las que a ustedes les esperan.

Urano y Neptuno serán los causantes de tanta diversión y romances, a tal grado, que hasta en un momento dado pueden sentirse tan enamorados que puede cruzar por su mente la idea de casarse repentinamente. Les aconsejamos pensarlo muy bien, no importa que tan entusiasmados se encuentren, sobre todo si están demasiado jóvenes todavía, ya que la vida las espera con un sinfín de oportunidades y diversiones.

Su inspiración no tendrá límites y se despertará su curiosidad por todo lo que las rodea, así querrán enterarse de política, tecnología, estudios, y todo lo que se les cruce por enfrente. Sobre todo si está relacionado con los medios de comunicación. Harán amigos con facilidad y aumentarán su círculo de amistades. Si no tienen todavía una computadora que les permita introducirse dentro de este mundo maravilloso de la comunicación sin fronteras, les sugerimos hacer planes para comprarla lo más pronto que puedan.

Dinero no les faltará sobre todo a principios de año, lo que recomendamos para ir de compras a los centros comerciales, y renovar su guardarropa para todo el año, ya que se la pasarán de fiesta en fiesta.

Aprovechen como nunca este año. Olviden sus viejos rencores y llenen sus corazones de amor y esperanza, para recibir el año 2008 con trompetas y clarines. Y por favor, no se olviden de dar las gracias por todo lo bueno que van a recibir.


PISCIS

Nuestros pequeños pecesitos, tan sensibles y sufridos, han venido atravesando por una etapa de transformación interior que los ha llevado, a veces en forma dolorosa, a la búsqueda de su misión en la vida y a la transmutación de su existencia hacia la ruta espiritual.

Este año sentirán un despertar de sus sensaciones extra sensoriales y estarán más intuitivos que nunca. Sus sentidos estarán más desarrollados y es posible que se manifiesten algunos poderes mágicos que antes no habían descubierto en ustedes mismos.

Así es, los piscianos, nerviosos como siempre, asustadizos y algo escurridizos, dejarán de correr un poco, y empezarán a caminar con más seguridad por la vida. Habrán abandonado algunos de sus miedos y se mostrarán dispuestos a tomar los riesgos que la vida les ofrece.

Es muy probable que encuentren el amor de sus sueños y los que habían permanecido hasta ahora solteritos se topen en la vida real con el tan ansiado príncipe azul por lo que sólo nos queda aconsejarles que caminen con mucho cuidado, controlen sus celos y contengan sus lágrimas ya que con tanta felicidad no habrá ninguna necesidad de llorar.

También en el área de la profesión y los estudios habrá reconocimientos para los nativos de piscis. Plutón y Marte se situarán en su medio cielo asegurándoles en su ambiente social posiciones de poder y liderazgo no sin antes enfrentar alguna que otra batalla en la que saldrán vencedores si así se lo proponen.

Gozarán del tiempo libre que no habían tenido hasta el día de hoy. No lo desaprovechen soñando con imposibles ni escondiéndose en su Castillo que han construido por los cielos. Bajen de cuando en cuando a este mundo terrenal para aprovechar las oportunidades que los esperan con los brazos abiertos prometiéndoles un sin fin de alegrías y momentos llenos de encanto y romanticismo. ¡Feliz año 2008!

1 comentario:

graciela dijo...

en mi aso por ahora no termino de creer en los signos astrológicos, usualmente entro a una web de videncia, en busca de mis predicciones, lo veo mas personal, tal ves mas adelante indago más y cambio de opinión, de todas formas gracias por el aporte