El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 9 de enero de 2008

CHAVISTA SABOTEA GRUPO DE FACEBOOK


Es increible que estos jalamecates de Chávez hayan llegado al extremo de hackear un grupo llamado "Chavez por qué no te callas" de facebook. El grupo tenía mas de 37.000 miembros en contra del Simio de Miraflores,no sólo conformado por venezolanos sino también por colombianos. Aquí se intercambiaba información y comentarios acerca del diablo de Sabaneta.

Resulta ser que un buen día, un cobarde que se hace llamar "Vengador anónimo", se metió en el grupo y volteó la tortilla hablando maravillas del loco en éste espacio. La gente super molesta se ha ido retirado poco a poco del grupo. Hasta cuándo tendremos que soportar el abuso de estos resentidos sociales siendo minoría y actuando como acostumbran, como unos verdaderos MALANDROS?.

Senores Chavistas, ya dejen de hacer el ridículo. Es lamentable que sean 2 personas la que hagan estas cosas y que 38.000 demuestren el rechazo. No les da pena?. No nos callaran jamás. Tanto que critican al imperialismo y se la pasan en las páginas pertenecientes a éste (youtube, facebook).

De verdad me pregunto, dónde se piensan meter cuando caiga el Comandante?, seguro que actuarán como lo que son y huirán como la más sucia rata de cañería. Está cerca el momento señores, muy cerca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chavistas estan desesperados y no saben que mas robar! En el grupo tambien estabamos muchos bolivianos que apoyamos la lucha por la democracia en America Latina.

100% Venezolana dijo...

Anónimo, como venezolana te aconsejo que no abandonen la lucha por su país ya que para nadie es un secreto que Evo es sólo un títere de Chavez.

Saludos y Abrazos!

Mario Covela dijo...

Ante todo quiero enviar un caluroso y fuerte abrazo a todos los miembros de este foro.
Ciertamente, el que hoy es presidente en funciones de "Venezuela" Digo Venezuela Porque no acepto ese cambio de nominación forzoso utilizando el nombre de Bolivar. A lo que iba, el Sr. Presidente, es un ser despreciable y despreciado por la mayoria de los ciudadanos de Venezuela y, por muchas personas fuera de nuestras fronteras. Hay que marcarse un objetivo urgente para eliminar a este "Germen oportunista" Que se ha aprovechado de la debilidad adquirida por un pais en claro deterioro por el sistema anterior y, que ha implantado un sistema revanchista y grotesco para convertirnos a todos en sus subditos. No estamos por la labor de soportar a este tirano de pacotilla,no estamos a su servicio, es usted el que se debe al pueblo y a sus ciudadanos, yo le declaro la guerra y, digo que le considero un enajenado mental e incompetente para marcar los designios de nuestros país. Le acuso de desatender los principales problemas de los hombres y mujeres de nuestro país, de ser un mamarracho que solo piensa en su ego, de no mirar a la calle y ver la miseria que hay en muchos de nuestro hombres y mujeres, de malgastar el patrimonio económico y malversarlo en campañas "Admirables" Este es un pendejo que se cree que está en un cuento de garcía marques, otro rojo resentido, luchando contra la colonia de españa del siglo 19. Pero Sr. Chavez, ¿A usted no le da vergüenza salir a la calle y ver a niños sin ropa, sin calzado, sin valores, sin dignidad, adoptando las maneras de un malandro 10 años mayor que ellos???? ¿No le da vergüenza???? A mi me da dolor y rabia, es usted un irresponsable y un mal nacido. Como se que usted no se va a ir por las buenas, voy a pedir a todos los que estamos en la misma sintonía que le de declaremos la guerra a muerte para, sacarlo del gobierno, enjuiciarlo por sus despropocitos y crimenes de estado, y meterlo en la carcel, de donde nunca ha debio salir, Culpa de Rafael Caldera, para que cumpla la condena que por ello corresponda.
Para finalizar quiero decirle que, yo no le odio, eso es un lujo que no me puedo permitir, el odio es malo para el espiritu, yo le condeno pero no le odio. No le doy más importancia de la que tiene, usted es un error que cometimos al hacerle presidente y ahora lo tenemos que subsanar.
Para finalizar le reclamo todos los millones que ha despilfarrado, que se le revisen las cuentas de $ En el extranjero a usted, a su familia y a su gabinte. Su abuelo era un delincuente "Maisanta" Y usted, como buen hijo de gato caza ratones.
¡Que nadie se calle! Porque el que calla otorga! Considero complices de este atropello a todos los que de una forma u otra sustentan a este individuo en el poder.
Un fuerte abrazo para todas las personas de bien y, en especial para nuestros queridos vecinos de Colombia que, estan demostrando ser una gran nación.

100% Venezolana dijo...

Excelente comentario Mario. Te invito como administrador del blog a que redactes un artículo de opinión y lo envíes a blogvzla@gmail.com y con muchísimo gusto lo publicaré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Miren hasta donde llega la libertad de expresión en Venezuela que ya se están metiendo en otros países a censurar y sabotear el derecho que todos los colombianos, por vivir en un país democrático, tienen de y mostrar su posición frente a los atropellos de Chávez, el grupo en Facebook: CHAVEZ: "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?" fue saboteado y ahora el grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=5614492341, llamado: A que podemos encontrar 200.000 personas que apoyamos a Uribe!! Esta siendo saboteado también, esas personas colocaron en el Discussion Borrad el topico: Quieren que les deje tranquilo el grupo??? (vengador anonimo), donde ya empezó a amenazar a los miembros con hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

eso solo demuestra lo desesperados que están..además de su falta de argumentos para defender a su "comandante"...

Anónimo dijo...

Otro que sabotea los grupos de opinion en facebook es alias "santo colombiano".. aprovecho para decirte que me gusta tu blog; no todas los Venezolanos se atreven a llevarle la contraria a mico-mandante. Saludos desde Locombia.

100% Venezolana dijo...

Hola Anónimos,

Gracias por sus comentarios. Sí, al parecer no es sólo un gracioso el que está saboteando. Hay que reportarlo de alguna forma en la misma página de Facebook.

Saludos y abrazos.