El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 11 de enero de 2008

Felices por los Rehenes Liberados


Nos contenta muchísimos que liberaran a Clara Rojas y a Consuelo González, pues es de conocimiento público las injusticias y la falta de respeto a los derechos humanos por parte de las FARC. El mérito por supuesto se lo llevó el innombrable con la comunidad internacional.

Ahora bien, esto dejó en total evidencia que efectivamente los rumores de la relación Chavez - Farc no eran en vano. Cuánto dinero le habrá costado a nuestro país esta liberación?, todo porque el comandante de Miraflores no da puntada sin dedal, logró poner en alto el nombre de Piedad Córdoba quien es su aliada en Colombia.

Muchas personas critican las declaraciones de los familiares y de las propias rehenes que ponen al Presidente Chavez como el héroe de la historia. Pero por favor, cómo no hacerlo?. Sea cual sea la intención de Chavez, ellas están libres después de un largo tiempo de cautiverio y eso es lo que importa, no harían ustedes lo mismo?.

Vamos a ver qué se trae Uribe entre manos, no creo que se quede con ésta. Arriba la mancheta del día de hoy de Rayma, realmente SIN PALABRAS...

No hay comentarios: