El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 31 de marzo de 2008

Venevisión apuesta por un "Torrente" en la sabana



Publicado por: Ultimas Noticias.

TELEVISIÓN NUEVO DRAMÁTICO COMENZARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN HORARIO ESTELAR

Venevisión apuesta por un "Torrente" en la sabana
Vientre en alquiler y contrabando son los temas de la telenovela


CARMELA LONGO

Caracas. El próximo miércoles, a las 9 pm, comenzará To rrente, la nueva telenovela estelar de Venevisión, protagonizada por Maritza Bustamante y Luciano D’Alessandro.

El jueves por la noche se realizó la premier a la prensa con la proyección del primer capítulo, el cual César Miguel Rondón, encargado del departamento de dramáticos del canal, aseguró que le gustaría a la teleaudiencia, "falta que les guste a ustedes", dijo en la presentación donde indicó que el canal batea, beisbolísticamente hablando, un mil puntos de average, por aquello de ganar el rating. Claro, cuando un equipo grandeliga no juega con otro igual, sino con un doble A, esas cosas suelen pasar.

El primer capítulo muestra profusión de exteriores en los paisajes espectaculares de la Gran Sabana, con un interesante manejo de dirección de cámaras y planos, a cargo de Carlos Callao y su equipo.

El tema que abordará la producción es muy bueno e interesante: vientre en alquiler aderezado con contrabando de diamantes. Falta ver cómo Benilde Ávila y Neida Padilla se las ingenian para plasmarlo, tomando en cuenta, sobre todo, lo inédito del primero y toda la controversia que plantea.

La pareja protagónica está casada en la historia, personificando a dos médicos quienes lo que más añoran es tener un hijo. Ante la imposibilidad de lograrlo, se plantea el dilema entre ella, quien está dispuesta a buscar caminos alternos, y él quien no lo está tanto.

Si bien ambos están flojos, Bustamante sobresale sobre su compañero. Eduardo Orozco, como un característico picaflor, fue el que destacó en la primera emisión.

Félix Loreto es el maluco de la partida y está algo sobreactuado. En tanto que Damián Genovese -quien, por cierto, no estuvo en la presentación- es el chico tremendo. A esperar.

Señora Isabel. Mónica Montañez, presente allí, dijo que en junio comenzará su novela, la cual será protagonizada por Mimí Lazo y Adrián Delgado.

Aunque no adelantó detalles de la historia, la pareja hace suponer la trama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso q el actor luciano d alesandro esta demasiado bueno