El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 31 de marzo de 2008

Novelas Venezolanas en Youtube.


Como venezolana en el exterior, sé perfectamente la necesidad que se tiene de ver cosas nuestras. Es increíble que cuando uno está allá ve puro cable, pero mas increible es que estas lejos y de repente sientes la necesidad de ver tus canales, la televisión del país donde resides te aburre y te hartas del cable.

Gracias a Dios, como siempre digo y no me canso de repetir, existe YOUTUBE (aparte de la página de Globovisión ,claro!!), mi salvación. Allí pude calarme toda mi prima ciela y también la excelente arroz con leche, que por cierto están montando los últimos capítulos(sniff, sniff).

Claro está que si la novela es mala, tampoco no las vamos a calar nada más porque sea venezolana. Afortunadamente, las que han colocado en su totalidad en youtube han sido DEMASIADO BUENAS.

Acaban de comenzar en Venezuela dos producciones, La Trepadora de RCTV y Torrente de Venevisión. La Trepadora viene de la novela de Rómulo Gallegos y Torrente se basa en los problemas para tener hijos, la maternidad y los efectos psicológicos en la mujer y su pareja. Tema parecido a la famosa novela brasileña "Vientre en alquiler". Parecen temas interesantes, ahora a ver que tal la producción y rogar que algún hermoso paisano la monte en youtube.

Aquí les dejo el primer capítulo de la trepadora subido por el usuario de youtube, http://www.youtube.com/user/yourplush, la resolución no es muy buena pero se agradece. De torrente sólo tenemos la promoción, ususario: http://www.youtube.com/user/josefco277

La Trepadora








TORRENTE PROMO

No hay comentarios: