El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Otorgan disco de platino a RBD en Venezuela


Publicado por El Nacional

El sexteto mexicano ha tenido una buena acogida en el público venezolano por su disco más reciente, Empezar desde cero

Desde el reciente lanzamiento de su cuarto álbum en español, Empezar desde cero, los integrantes de RBD han cosechado importantes logros. Con este nuevo material discográfico han batido récord de ventas en México y Colombia, países en los que obtuvieron Disco de Oro, así como en España, donde a tan solo un día de la salida de este material se agotaron todas las copias existentes. Venezuela no se quedó por fuera y le otorga al sexteto mexicano el disco de platino, informó la disquera EMI por medio de una nota de prensa.

Todos estos premios se suman a las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial desde que inició la historia musical de la agrupación, quienes cuentan solamente en Venezuela con una veintena de Clubes de fan.

Empezar desde cero fue grabado entre la ciudad de México y Los Ángeles bajo la batuta de los productores Carlos Lara y Armando Ávila, contando con un repertorio de trece temas, en los que colaboraron en la composición de los mismos algunos los integrantes de RBD. Tal es el caso de: "Sueles volver", por Christopher Uckermann, y "Si no estás aquí" escrita por Alfonso "Poncho" Herrera. Otros cortes que integran esta producción son: "Inalcanzable", una balada que surgió como primer sencillo y llegó a los primeros lugares de las listas radiales a nivel internacional.


Entre los planes más inmediatos de la banda se encuentra su presentación el próximo 28 de marzo en el Casino Del Sol en la ciudad de Tucson, Arizona, como parte de su extensa gira de conciertos por buena parte de la geografía estadounidense. El tour también los llevará por Republica Dominicana, Costa Rica y Bolivia entre otros países de América Latina.

RBD "Inalcanzable" Music Video

No hay comentarios: