El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 21 de marzo de 2008

Latin American Idol caza talentos en Margarita


Publicado por Ultimas Noticias

Desde hoy el equipo de Sony estará en playa Parguito


Caracas. La tercera temporada de Latin American Idol comenzó desde hoy la búsqueda de los próximos concursantes que deseen convertirse en ídolos.

Los productores de Sony Entertainment Television se convertirán en cazadores de talentos e invadirán varias playas de Latinoamérica, en una caravana de inscripciones para las audiciones del programa.

Durante los días de Semana Santa, Venezuela, México y Colombia serán los países donde los latinos podrán medir sus cualidades vocales antes de los encuentros con los jurados en esta tercera edición.

La isla de Margarita será el escenario criollo donde buscarán al próximo ídolo latinoamericano. Un karaoke estará instalado en el restaurante Tajo Beach en playa Parguito desde hoy y hasta el sábado, para que todos los venezolanos que quieran concursar llenen sus planillas. El equipo de Sony estará bajo el sol y frente al mar desde la 1 pm hasta las 6 pm.

En Colombia, el escenario seleccionado es Cartagena de Indias. En un recorrido que parte de la playa Boca Grande, pasando por Marbella y Américas, para cerrar en Castillo Grande, realizarán las inscripciones a partir de mañana hasta el domingo.

Los cazatalentos también estarán en Acapulco, México, en las playas de la costera Miguel Alemán y del hotel Princess, durante el día. En las noches, el equipo de Latin American Idol se trasladará a las discotecas más populares como El Alebrije. La búsqueda en el norte del continente comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo.

Las inscripciones continúan abiertas ingresando a la página del programa: www.lati namericanidol.com.

No hay comentarios: