El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 11 de marzo de 2008

DUDAMEL PROGRAMA 60 MINUTOS SUBTITULADO


Foto: gustavodudamel.com

DUDAMEL PROGRAMA 60 MINUTOS SUBTITULADO

Queridos lectores, me parece apropiado enseñarles algo positivo de nuestra patria en éstos momentos tan duros por los que está atravesando. Como ustedes ya saben, El Venezolano es…, es 100% fanático del Maestro Gustavo Dudamel.

Cómo no serlo?, si éste muchacho con tan solo 27 años es nuestro Embajador a nivel mundial. Hoy les traigo un video que hemos subtitulado para ustedes, del prestigioso programa “60 minutos” de la cadena estadounidense CBS, el cual tiene un formato de análisis e información periodística.

Hablan maravillas de Dudamel, dándole apodos tales como, “Animal de la Dirección”, “Niño Prodigio” y “Pequeño Maestro”. Su nivel es comparado con Directores como Leonard Bernstein quien fuera el Director de orquesta estadounidense con mayor fama a nivel mundial.

Cuando lo vi presentarse en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, se me erizó la piel, cosa que se repitió al ver éste programa.

Enjoy it!

100% Venezolana

Editora y Creadora de “El Venezolano es...”

DUDAMEL 60 MINUTOS SUBTITULADO PARTE 1



DUDAMEL 60 MINUTOS SUBTITULADO PARTE 2

1 comentario:

Ana dijo...

Es un orgullo, es un chico que tiene magia, mi esposo y yo siempre vemos el programa 60 minute pero da la casualidad que ese dia que pasaron el programa entrevistaron de esa entrevista, yo no estaba en casa y cuando llegue mi esposo me comento sobre la entrevista, ademas que le parecio maravillosa la labor que hacen ayudando a los niños de los barrios, lo comico de todo es que yo le dije si pero no creas que es gracias a Chavez y el me comento que en el programa el chico dijo que eso se hace desde hace 20 años o mas y mi esposo me dice creo que Chavez no estava en la presidencia para ese momento. Venezolanita no puedo ver el video pero igual gracias por colocarlo.
Besos desde Noruega