El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 20 de abril de 2008

Venezuela buscará cupo olímpico en nado sincronizado


Publicado por Globovisión

Las venezolanas Anna y Mary Soto tendrán este domingo su última oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando busquen uno de los cuatro primeros puestos en el clasificatorio de nado sincronizado.

"Nosotras vamos hacer nuestro trabajo, así lo merece nuestro país", fue la primera reacción de las criollas tras terminar su último entrenamiento de este sábado.

Las criollas se presentarán en el Centro Acuático de Pekín, China, con el objetivo de amarrar su boleto al máximo certamen del deporte universal.

Las hermanas Soto no pudieron clasificar en la primera ronda, que otorgó 14 boletos olímpicos, pero ganaron un puesto al repechaje que se desarrollará sólo en la rutina libre.

Los ochos países, según el orden como harán su rutina libre, son Alemania, República Checa, Venezuela, República Dominicana, Bielorrusia, Austria, Eslovaquia y Gran Bretaña.

No hay comentarios: