El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 20 de abril de 2008

Cynthia Lander, la últimavez que.....


Publicado por Sala de Espera

Cynthia Lander, la últimavez que.....
Contrario a lo que podría pensarse, Cynthia Lander ha sabido romper con el estereotipo de ser simplemente “otra cara bonita”. En 1999 fue voluntaria de los Bomberos a raíz del desastre natural ocurrido en Vargas. Fue Miss Venezuela en el año 2001 y en el Miss Universo 2002 alcanzó el tercer puesto dentro del cuadro final. Se ha dedicado al modelaje desde los 15 años de edad, tomó clases de actuación en Miami, y también ha sido imagen en variados comerciales de televisión. Desde hace cuatro años es la animadora del programa de cámara escondida: Loco Video Loco de RCTV.

Por Yesmín Sánchez

Hizo una locuraNo soy una chica de locuras, pero hace como cuatro años, un miércoles en la tarde llamé a mi prima y le dije: “¿Sabes qué? Vamos para Margarita’’ y ese mismo día agarramos el carro hasta Puerto La Cruz y nos fuimos.

Se enamoró
Hace cinco años de mi ex pareja. Soy muy enamoradiza, como a cualquier muchacha me gustan los hombres sencillos y rectos.

Pagó una multa
No, nunca me han multado.

Lloró en el cine
Con el documental 9/11 porque me sentí afectada de cómo lo vivió el pueblo norteamericano y cómo estaba en ese momento. Viví 6 años en Estados Unidos y eso me afectó. Me hizo llorar cuando vi el documental.

Rezó
Rezo mucho. Esta mañana en la ducha recé, hablé con Dios un ratico.

Leyó un libro
Ahorita no. Estoy tan ocupada y llego muerta del trabajo. Hace poco leí uno de Fernando Savater, pero no recuerdo el nombre del libro.

Compró un CD
Hace tanto que no compro un CD, bajo todo de Internet, legalmente claro. Me gusta mucho la música Chill Out, como Boss and Stone. Soy una chica tranquila y esa música es muy relajada. También me gustan otros estilos como la salsa y el merengue, excepto el reggaeton.

Tuvo ganas de huir
En este segundo para ir de rumba o salir de viaje (risas). Claro pero le doy gracias a Dios por trabajar en RCTV Internacional, pero de vez en cuando me gustaría.

Quiso ser otra persona
Nunca he querido ser otra persona, siempre he querido ser yo misma guiándome por líderes de los que pueda aprender. Me gusta aprender.

Tuvo miedo
La noche del 27 de mayo, el día del cierre, estuve tres días sin dormir. Ese día tuve realmente miedo. Cuando en la señal del canal apareció la pantalla en negro se sintió un silencio brutal.

Lloró de alegría
Esta mañana, porque hablé con mi ex pareja, llegamos a un acuerdo de saber del otro, de reencontrarnos más adelante. Eso me hizo llorar de alegría.

Se quedó sin dinero
En un estacionamiento, le dije al señor que no tenía sencillo, los cajeros no tenían dinero en ese momento. Le pedí al señor que me dejara pagar el día siguiente.
Después no lo podía creer cuando fui al día siguiente para pagarle los 1.500 Bs.