El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 16 de abril de 2008

Dios!!! Existe cada loco....

Queridísimos lectores, aquí les dejo un video para que mueran de la risa o lloren de la tristeza. Se acuerdan del loco que se montó encima del piano de Franco de Vita en el Miss Venezuela?. Resulta que existen dos jovenes llamados Juan Salas y Yendrick que pretenden obtener cierta fama en nuestro país por éste tipo de actos.

Han saboteado todo tipo de espectáculos públicos que incluyen: Saboteo a Franco de Vita en el Miss Venezuela 2005, saboteo al mismísimo innombrable en actos del 4 de Febrero ( lo único que a mi me causó regocijo) , saboteo en discurso de Manuel Rosales, robo de la corona del Miss Venezuela 2007 y más recientemente saboteo a Alejandro Sanz en el concierto por la paz realizado en la frontera de Colombia y Venezuela.

También les coloco una entrevista que les hicieron en Globovisión donde Carla Angola es la reportera y los "carentes de vocabulario" responden que su finalidad es ser artistas a lo que Carla le lleva a preguntar "qué talento tienen además de correr?".

Sinceramente, será éste el resultado de las misiones del disfraz de Miraflores?. Vean y saquen sus propias conclusiones.




Entrevista Globovisión


Saboteo Alejandro Sanz en el concierto por la paz.

No hay comentarios: