El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 20 de abril de 2008

Alejandro Fernández feliz por gira en Venezuela



Publicado por Cadena Global

Viernes 18 de abril de 2008

El cantante mexicano Alejandro Fernández arrancó una gira por cuatro ciudades de Venezuela, a las cuales prometió "mensajes profundos para el corazón".

Fernández inició la noche del jueves su gira "Viento a favor" en la ciudad de Valencia, continuará hoy y mañana con una presentación en "El Poliedro" de Caracas, se presentará el 23 de abril en Maracaibo y finalizará el 26 en San Cristóbal.

El cantante afirmó que trae un espectáculo cargado de sorpresas, con mensajes que evocan virtudes como la fe, el amor, la lealtad y al humildad, luego de una ausencia de tres años.

"En los temas están plasmadas no sólo bonitas melodías sino mensajes profundos que llegan al corazón", dijo Fernández a los periodistas.

Agregó que guarda un cariño especial por Venezuela debido a que éste fue uno de los primeros paises que "me abrió las puertas cuando empecé a romper barreras internacionales".

El cantante mexicano eludió comentar lo ocurrido con el cantautor español Alejandro Sanz, quien no se presentó en salas venezolanas a causa del ambiente creado por sus críticas al presidente Hugo Chávez.

"Me da mucha pena como compañero porque yo sé lo cálido que es el público venezolano. Alejandro es un tipo con mucha calidad humana y además un gran artista. Me da mucha pena", señaló.

Explicó que fue invitado al concierto por la paz realizado hace semanas en la frontera entre Venezuela y Colombia y que fue organizado por el artista colombiano Juanes. Dijo que estuvo muy ocupado y "desconectado" de la televisión.

VIDEO DE ALEJANDRO FERNANDEZ GRABADO EN CHORONÍ.

No hay comentarios: