El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 27 de octubre de 2007

RECORDS GUINNES 2008: SOMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO


Pues sí mis queridos lectores, Venezuela vuelve a estar en los records Guinness pero esta vez por ser el país con la población mas feliz del mundo.

Es increíble que a pesar de las situaciones por las que está atravesando nuestro país, seguimos siendo felices. Es que definitivamente lo llevamos en la sangre, como nosotros "NINGUNO".

En base a una encuesta realizada por la organización Guinness World Records, dicen que Venezuela es el país con la gente más feliz del mundo, esto como resultado de las respuestas del 57% de la población, quedando como el menos feliz Letonia.

Es que ciertamente los venezolanos somos como quien dice "el alma de la fiesta", de toda situación difícil sacamos un chiste, en definitiva somos realmente felices y positivos.

Como muestra les dejo éste vídeo que NO pueden dejar de verlo. Es un concierto realizado en Londres por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela dirigido por nuestro Gustavo Dudamel en dónde se muestra plenamente lo alegres que somos.

Si quieres saber mas acerca de la Orquesta Sinfónica y de Gustavo Dudamel, lee el artículo de la "Orquesta Milagrosa" posteado anteriormente. Por favor no dejes de ver éste vídeo, se te va a erizar la piel.


gtltornt9
Uploaded by gtltornt

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,felicidades me encanta cada dìa màs tu blog.
y si es verdad a pesar de todas las cosas siempre sonreimos y le buscamos el lado alegre a "X" cosa,me encanto este video,o sea somos genial y bueno mis felicidades a esos chicos y chicas de nuestro paìs ,pues lo hacen genial,full gracias por subirlo.
¿como harìa yo para subirlo en mi cuenta de youtube? porfis si no es mucha molestia para que tu lo subas a tu cuenta de youtube para agregarlo a mi cuenta,porfis.chaito y full gracias este video es SIMPLEMENTE MARAVILLOSO..se te aprecia,abrazos...

El Venezolano es.. dijo...

Hola Flirt, en youtube lo puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=chz6F89kizg

Luego si lo quieres en tu canal, agrégalo a tus favoritos.

Abrazos!!!.

Anónimo dijo...

Pana, tremendo blog. Saludos desde El Salvador.

marinespf dijo...

Te felicito por ser portador del talento y valores de nuestro hermoso país, Venezuela. Tenemos mucho que mostrar ¨Somos los mejores¨ y lo digo con humildad porque para empezar tenemos una calidad humana insuperable. Me encantó tú página. Soy una venezolana agradecida y orgullosa por tan bella información.

El Venezolano es.. dijo...

Que bellos comentarios!. Es rico sentir que mi trabajo les llega. Muchísimas gracias y bienvenidos a EL VENEZOLANO ES..

Anónimo dijo...

QUE INSPIRADOR, SATISFACTORIO , ELEGANTE EL SABER QUE ESTOS MUCHACHOS DAN EL CORAZON, EL AMOR A LAS COSAS CUANDO SE HACEN DE VERDAD CON EL ALMA, VERLO ES SENTIR QUE SI VALE LA PENA, QUE ESTAMOS CADA DIA SIENDO SERES CON IMPETUD Y VOLUNTAD .. FELICIDADES, Y GRACIAS POR EL VIDEO, EXELENTE TRABAJO . COSAS COMO ESTA SON LAS QUE NOS IMPULSAN A SER CADA DIA MEJOR EN TODO..

VENEZOLANISIMA dijo...

FELICIDADES ESPECTACULAR CADA DIA AMO MAS A MI PAIS GRACIAS DE VERDAD FUE ALGO MUY LINDO LO QUE SENTI! VALOREMOS A ESTE PAIS QUE TIENE TANTA COSAS LINDAS Y SU GENTE ES LO MEJOR..