El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 29 de octubre de 2007

25 PREGUNTAS PARA MILKA DUNO


Publicado por el diario El Universal


MILKA DUNO
Es Ingeniera Naval, con cuatro postgrados en las áreas de Desarrollo Organizacional, Arquitectura Naval, Negocio Marítimo, Pesca y Acuicultura y se convirtió en la primera venezolana y latinoamericana en participar en las 500 Millas de Indianápolis

¿En qué piensas cuando te levantas?
En que quiero seguir durmiendo

¿Una rutina indispensable?
Me baño como tres veces al día...

¿Qué le agradeces a la vida?
Agradezco la salud y las bendiciones que la vida me ha dado

¿Qué te pone nerviosa?
Cuando veo a la gente pelear

Para bailar, ¿Salsa, merengue u otro ritmo?
Uhm… definitivamente salsa y merengue

¿Un deporte que disfrutes además del automovilismo?Me gusta mucho el tenis

Cuál es el sonido más hermoso que has escuchado?
Es fantástico escuchar el Himno Nacional en un podio. Es increíble lo que puedes sentir cuando lo oyes en una competencia

¿El mayor compromiso que has hecho en tu vida?

Todos los que yo misma me trazo

¿Qué rasgo de tu infancia conservas?
Sigo siendo muy inocente para muchas cosas

¿Tres palabras que describen tu infancia?
Uhm…(Risas) era una comelibros, era muy tremenda y… en este momento no recuerdo otra

¿Tu mayor ambición?
Ganar carreras en este campeonato

¿Qué le preguntarías a Dios?
Le preguntaría ¿Por qué en ocasiones se va gente inocente y buena?

Cuál sería el título de tu autobiografía?
Jajaja… me guardo el título. No te lo puedo decir

¿Si pudieras cambiar una sola cosa en el mundo qué sería?
Desaparecería tanta gente mala que hay por allí

¿Qué ves en la televisión además de carreras de autos?
Los partidos de tenis… me gustan muchísimo

¿Alguien que admiras que deseas conocer personalmente?
A Michael Schumacher… me gustaría conocer a ese súper piloto

¿Cómo te gustaría ser recordada?
Por lo que soy. Por ser una persona persistente y trabajadora, quien hace de las oportunidades un hecho

¿Cuál era tu comiquita favorita?
Los Pitufos, creo… es que no veía mucha televisión

Para ti, ¿Qué es lo más difícil de ser deportista profesional?
Hay muchas cosas difíciles. La disciplina, la preparación y la dedicación son algunas de ellas. Hay muchos sacrificios, muchas cosas que debes dejar atrás para poder cumplir tus metas

¿Cuál es tu mayor temor?
Hasta ahora no tengo ninguno

¿Cuál es la palabra que mejor describe a tu país?¡Hermoso! ¿Sabes? cuando hablo de mi país en el exterior lo hago con mucha pasión

¿Tienes algún amuleto?
Sí, tengo varios

¿Podría describir alguno de esos amuletos?
¡No! (risas)… no puedo decir nada sobre ellos

¿Qué es lo más duro que le has tenido que decir a alguien?
Yo soy fácil para decir cosas duras porque soy muy directa. Para mí o es blanco o es negro, no hay término medios

¿Qué ventaja tendría ser del sexo opuesto?
En mi disciplina influye mucho la personalidad y como tengo una muy fuerte jamás me he visto limitada para hacer el mismo deporte que hacen ellos

1 comentario:

Diógenes dijo...

QUE QUIERES TE DIGA.....DESDE CHILE DONDE VIVO DESDE HACE 19 AÑOS....ME HE ENCONTRADO CON ESTA PAGINA QUE ME CAYO COMO REGALO DEL CIELO....Y AHORA VIENDO A MI COMPATRIOTA EN LO QUE ESTA Y LOS ESTUDIOS QUE TIENE ME HACE SENTIR CADA VEZ MAS ORGULLOSO DE MI PAIS....VIVA VENEZUELA CARAJO