El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 23 de octubre de 2007

INTENTEMOS LIBERAR NUESTRA PATRIA




En esta ocasión mis queridos lectores, quiero transmitirles un mensaje que me ha llegado a mi correo y que me parece muy lógico. Aunque estemos en el exterior, podemos colaborar con nuestro país.

Ya sé que muchos estarán desilusionados de todo lo que han tratado de hacer sin ver resultados. La gran diferencia es que este mensaje no viene de partidos políticos sino de la Ciudadanía Activa, es decir, de la gente normal y corriente como nosotros, que quieren para sus hijos un país libre, en el cual exista la meritocracia y donde no les dé lo mismo ser Obrero que Médico porque “TOTAL…” reciben el mismo pago.

De ésto se trata Señores, de no aceptar que se nos imponga un Gobierno totalitario, que utiliza a la gente de pocos recursos para saciar su sed de triunfo por simple Egolatría.

Lean con atención, porque me parece muy buena idea.

Aquí les dejo el mensaje.

QUE HACER EL DÍA DEL REFERENDUM POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL?




Votar, no votar o pedir garantías electorales?

· Parece que se nos olvidó que ya ensayamos todos esos caminos sin resultados efectivos.
· También se habla de aplicar el artículo 350, pero nadie dice cómo instrumentar la desobediencia civil.
· Creo que debemos votar pero no como corderitos inocentes.
· Cada persona debe votar pero no depositar la papeleta sino llevársela para su casa.
· Le decimos al CNE que no creemos en su imparcialidad y no le vamos a entregar la única evidencia válida de nuestro voto (eso es desobediencia civil).
· No se te pierde tu voto, porque el voto es electrónico y queda registrado.
· Si ocurre el fraude, como muchos pensamos, se hace un llamado a que la gente salga a depositar su papeleta frente a testigos de la comunidad internacional y se cuenten a mano los votos.
· No podemos ir a una elección si no conocemos el REP
· No podemos confiar en los resultados electrónicos si no sabemos qué pasa en la transmisión de datos con una CANTV roja – rojita.
· No podemos saber los resultados reales si no se cuentan las papeletas.
· No podemos rogar como si fuera una medida de gracia que el CNE cuente algunas cajas seleccionadas por ellos.
· No podemos esperar que vengan unos expertos en electrónica y estadísticas electorales para que traten de demostrar un fraude.
· QUEDATE CON TU VOTO PAPELETA!
· USA TU VOTO!
· Aplica la desobediencia civil pero vota. Estas amparado por la constitución
· SI TE DA MIEDO… llévate un papelito en blanco en el bolsillo y deposítalo en lugar de tu voto.
· No se van a atrever, ni van a cambiar los resultados si tenemos la evidencia del fraude en el bolsillo.
· Esto solamente TENDRÁ EFECTO si TODOS NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACERLO.
· Es sencillo y pone la pelota en manos de cada ciudadano, ya no hay tiempo para estrategias complicadas.
· Recuerda: la oposición es mayoría, pero le ha faltado astucia y una razón para creer que su voto sera respetado.
· Esta puede ser la ULTIMA oportunidad, incluso para los que hoy en día apoyan el proceso.
· Si esto te parece una locura recuerda que muchas veces la situación más sencilla es la correcta (Principio de la navaja de Ockham).
· NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA con estrategias que nadie entiende.
· VOTA!, MUESTRA TU VOLUNTAD.
· QUEDATE CON TU PAPELETA, (La prueba de tu voto)
· Sácala cuando haga falta.
· PON A RODAR ESTA IDEA, DIFUNDELA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, ya mismo lo difundo.FUERA EL LOCO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,espero q estes bien. Me parece muy bien esta idea es muy brillante ,gracias por publicar este artìculo,ahora mismo se los pasarè a mis contactos.
Se te quiere,un abrazo y saludos a tod@s l@s que visitan a dario este encantador blog.(caracas).

El Venezolano es.. dijo...

Que bueno que lo empiecen a difundir. Creo que de ésta manera aportamos algo a nuestra hermosa Venezuela.

Saludos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Me he hecho asiduo lector de tu blog, me parece inteligente e interesante para los que estamos afuera. Yo vivo en San Francisco California y somos varios los venezolanos que estamos lunchando por nuestra tierra.

Muy bueno este artículo y esperemos que todos tengamos la buena fé de difunfirlo.

Un gran saludo y mis mas sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

¿Qué se gana con ello? Despues de hacer cola, dar huellas, datos etc,¿No votas? ¿Qué legitimas? ¿Quién legitima? La abstención es el triunfo del comunista.......

El Venezolano es.. dijo...

Precisamente por eso anónimo, TENEMOS que ir a votar, pero esta vez debemos ser mas inteligentes y guardar la papeleta que es lo único que evidencia nuestra verdadera voluntad.

Saludos!

El Venezolano es.. dijo...

Gracias Carlos por tu bello comentario.

Saludos!