El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 16 de octubre de 2007

CAMBIO DE HUSO HORARIO EN VENEZUELA




Para muchos expertos éste cambio no tiene ni pies ni cabeza, pero de todas formas se va a dar, lo más lamentable de todo es que ni siquiera los que están realizando el cambio (el Gobierno) están seguros de lo que están haciendo. Aquí les dejo un artículo publicado en el diario EL NACIONAL y más abajo la crítica y parodia espanola donde se puede reiterar lo dicho en éste párrafo (no dejen de ver el video).

(12:42 PM) Posponen cambio del huso horario para octubre

Caracas.- El cambio del huso horario de Venezuela se concretará dentro de dos o tres semanas, según aclaró el viceministro de Planificación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Luis Marcano González.

"Eso debe tardar por lo menos de dos a tres semanas para que se concrete. El Presidente de la República (Hugo Chávez) hará el anuncio oficial del momento en que se tendrán que atrasar los relojes media hora", explicó hoy durante un acto de entrega de financiamientos para proyectos de innovación.

Inicialmente se había fijado este domingo 23 como la fecha para la aplicación del citado cambio para hacerla coincidir con el equinoccio y con el inicio de clases.

"Sin embargo, debemos resolver algunos aspectos de notificaciones internacionales y de ingeniería", añadió, reseñó ABN.

Para la modificación del huso horario se requiere la reforma de la Ley de Metrología, el ajuste de los relojes del Observatorio Cajigal, organismo a cargo del servicio Hora Legal venezolana, y la notificación a los organismos internacionales como el Buró Internacional de Pesos y Medidas y el Buró Internacional de la Medición del Tiempo, ubicados en Francia.

"La Cancillería procedió a realizar las notificaciones a los dos organismos internacionales", explicó el funcionario.

Marcano González refirió que esta propuesta es estudiada desde 1999, cuando un grupo de investigadores y de especialistas le presentó la inquietud al ministro Héctor Navarro.

El actual titular de Ciencia y Tecnología se encuentra en Moscú como parte de la delegación que participa en varios eventos con empresarios de Rusia y de Venezuela.


El video de la Verguenza del venezolano:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

flirtbaby1.
hola 100%venezolana!! espero que estes bien..Bueno gracias por este artìculo y el video que subistes la verdad que bueno sin palabras...Pero tengamos FE que toda esta locura(de gobierno) se va a terminar pronto.
una vez màs me fascina tu blog!!!.. CONGRATULATIONS!!God bless u!!.take care.(carcas)

El Venezolano es.. dijo...

Que bueno Flirt!!!, así es, hay que tener fé.

Saludos,

Alfredo dijo...

Que razón tiene el español, de ahora en adelante estos dos venezolanos deben de pensar antes de hablar. INVECILADAS....