El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 18 de octubre de 2007

TRIPLE NOMINACIÓN PARA NUESTRO FRANCO EN LOS GRAMMYS


Fuente: Página Oficial de Franco de Vita

FRANCO DE VITA SE ALZO CON TRES NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2007

“Mil y una historias” está reflejada en los mejores renglones del Grammy Latino que tendrá lugar este año en Las Vegas Franco de Vita postulado con tres nominaciones, las más importantes, en la 8 edición de los premios Grammy Latino 2007.

Continúa su historia musical y prueba de ello son estas nominaciones como Mejor Album de Música Pop, (“Mil y una Historias”), Canción del Año, ( “Tengo”), y Video Musical Versión Larga ( “Mil y una historias”) que precisamente es producido y dirigido por César Pulido, manager de Franco de Vita.

2007 ha sido un año sin precedentes en la historia musical del cantautor más emblemático de los últimos tiempos en el mundo hispano. Franco de Vita está en plena gira mundial, con más 20 años de exitosa carrera es uno de los compositores y cantantes más queridos en el mundo de habla hispana,.

Este año, fue galardonado en Nueva York con el Premio ASCAP por su contribución a música hispana. Y tras recorrer toda Latinoamérica interpretando sus grandes éxitos recibiendo un apoyo unísono de todos los amantes de su música y estilo. Su gira “Mil y una historias”, que lo ha llevado por casi tres años en escenario por todos los países de habla hispana, mostrando su poderío vocal, musical y lírico en más de 150 shows, lo catapulta como un ídolo musical sin precedentes.

El pasado 24 de agosto, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, sirvió de escenario para que cientos de admiradoras y admiradores que entonaron sus melodías en un lleno total de pura magia y reciprocidad. Y continúa deleitando a su audiencia en próximas actuaciones en España, en plazas como Madrid, Tenerife y Vigo. Franco de Vita no ha parado y el éxito es su ruta sin límites. Cabe destacar que su director musical Luis Romero también ejerce liderazgo nominativo por su participación como co-productor de “Tengo” que está postulada como canción del año.

El venidero 8 de noviembre se despejará la incógnita sobre los ganadores al máximo premio a la música hispana, en los suntuosos espacios del Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, donde tendrá lugar la edición de los Premios Grammy Latino 2007, y donde el cantautor venezolano comparte nominaciones con Maná, Ricky Martin y Juan Luis Guerra.